AVISO LEGAL

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

ISLABAHIA.COM es un Portal dedicado a la prestación de servicios generales de Internet. Su filosofía, basada en la gratuidad y el altruismo, es la de aportar a sus usuarios información, cultura, experiencias, ayudas y conocimientos y, en la misma línea, vehiculizar y poner a su alcance múltiples servicios, contenidos culturales, elementos de ocio, programas y productos software y, en general, todo cuanto de utilidad pueda crear con sus medios o, dentro de una total licitud, se encuentre en la Red.

Titular del mismo, como propietario y Director Gerente, consta D. Alfonso Estudillo Calderón, y su domicilio legal o razón social está situado en la C/ Vicario, Nº 4 - 4ª planta, de San Fernando (Cádiz), España. Código Postal 11100. Tfno. (34) 956 59 13 59,

Los datos de ISLABAHIA.COM constan registrados en el Internet Domain Name Registration y son accesibles en el WHOIS (Arsys Internet's WHOIS database).

ISLABAHIA.COM es actualmente accesible en la Red mediante la URL www.islabahia.com, sin que se descarten otros posibles nombres de dominios que, bajo la denominación genérica de ISLABAHIA -u otros-, pudiera registrar en un futuro.

Para una correcta información de sus usuarios a la hora de utilizar sus servicios o navegar por sus páginas, ISLABAHIA.COM, además de este Aviso Legal, ha creado los documentos denominados Política de Privacidad y Condiciones del servicio. Todos están disponibles y pueden ser consultados desde la página de portada y en las principales de todas las webs de ISLABAHIA.COM.

ISLABAHIA.COM no tiene conocimiento de contenidos alojados en sus webs -y cuida de ello con particular énfasis- que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe, o el orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial o que pudieran contener cualquier vicio, defecto, virus informático o cualquiera otra rutina de software similar. En el momento en que ISLABAHIA.COM tuviera conocimiento de la ilicitud de alguno de los contenidos, opiniones o conceptos alojados en sus webs, o elementos que contengan cualquier tipo de virus o rutina de software similar, procederá a su inmediata retirada.


Creado 15 de Diciembre de 2000
(Actualizado en Abril de 2015)






volver

Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio