Condiciones del servicio

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

Los servicios de ISLABAHIA.COM se brindan al usuario en virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo de Condiciones generales de uso -sin perjuicio de cualesquiera otras disposiciones que, de acuerdo a la normativa legal, pudieran ser añadidas y publicadas en el futuro por ISLABAHIA.COM-. El presente documento supone el acuerdo completo entre las partes, Usuario e ISLABAHIA.COM, su total aceptación por parte del Usuario y prevalece sobre cualquier posible acuerdo anterior suscrito por las partes en relación con el objeto del presente.

Estas Condiciones generales de uso son de obligada lectura para el Usuario, están expuestas para su pública consulta en la página principal de todas las webs de ISLABAHIA.COM y el Usuario no puede invocar su desconocimiento para eximirse de su cumplimiento.


2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

La prestación de los Servicios por parte de ISLABAHIA.COM tiene carácter gratuito para el Usuario. Los principales servicios prestados por ISLABAHIA.COM son:

  • Servicio de acceso a otros sitios de Internet a través de enlaces directos a sus webs o a elementos, archivos o servicios de carácter público o que así lo permitan.
  • Servicios de bajada directa de programas, utilidades, aplicaciones, juegos, música, recursos para PC e Internet, fuentes y tipos de letras, fondos, gráficos, textos, tutoriales, manuales, recursos gratuitos en general u otros elementos, bien autorizados por sus propietarios o bien de carácter público o que así lo permitan.
  • Servicios gratuitos como Consultorios de Ginecología y de Artritis Reumatoide, Servicio de Mapas, etc.
    Servicio de búsqueda en la Red a través de buscadores propios o de terceros.
  • Servicio de Directorio Web clasificado por categorías.
  • Ranking Top Web y Top Intercambio.
  • Servicios de ocio y entretenimiento y páginas de humor. Juegos diversos, on line o con enlaces a webs, archivos o elementos de carácter público o que así lo permitan.
  • Servicios culturales diversos, que incluyen páginas de colaboradores, la revista literaria Arena y Cal y una completa Guía local y cultural de San Fernando (Cádiz).
  • Servicios relativos a la seguridad, incluyendo noticias y antivirus on line de terceros.
  • Boletines e informativos de ISLABAHIA.COM. Webs Personales. Webs privadas o con contenidos restringidos. Además de los servicios propios, y como se señala en algunos puntos, ISLABAHIA.COM tiene servicios prestados por terceros de los cuales no se hace responsable. Las condiciones de estos servicios podrán ser consultadas por el Usuario en las webs de estas empresas.

ISLABAHIA.COM podrá, siempre que lo crea conveniente, proporcionar al Usuario nuevos contenidos, servicios u otras facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones y servicios disponibles para el Usuario. A su vez, ISLABAHIA.COM se reserva el derecho de cancelar unilateralmente, en todo o en parte, cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas a las webs de ISLABAHIA.COM.


3. ENLACES EXTERNOS

ISLABAHIA.COM no se hace responsable por la edición, revisión y censura de la información, ni se compromete a verificar el contenido de las páginas o sitios a los cuales el Usuario acceda a través de ISLABAHIA.COM. Por consiguiente, ISLABAHIA.COM no se hace responsable de la verificación del cumplimiento de las normas que protegen los Derechos de Autor, de la legalidad o de la decencia del contenido de las páginas a las que se tenga acceso a través de enlaces en las webs de ISLABAHIA.COM. Tampoco se hace responsable de los banners o cualquier otro tipo de publicidad de terceros mostrada en las páginas de ISLABAHIA.COM. Cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto será exclusiva de los propietarios o encargados de la misma.


4. MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO 

El Usuario conviene y acepta que ISLABAHIA.COM, como propietario y prestador de servicios gratuitos, podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o cualquier tipo de modificaciones razonables en la Información, las condiciones o los propios Servicios, sin que ello le otorgue derecho a reclamación, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. 

La simple utilización de los servicios de ISLABAHIA.COM por parte del Usuario constituirá una ratificación del presente documento, tanto en su redacción primigenia como con las posibles modificaciones legales y cambios que se hubieran introducido.


5. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO 

Por las mismas razones anteriormente mencionadas, ISLABAHIA.COM se reserva el derecho de modificar o interrumpir, en todo o en parte, y haya mediado o no notificación al Usuario, los Servicios de ISLABAHIA.COM. Si el hecho sucediera, ISLABAHIA.COM no será responsable ante el Usuario ni ante terceros por haber ejercitado su derecho de modificar o interrumpir todo o parte de los servicios de ISLABAHIA.COM. 


6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

ISLABAHIA.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes de sus contenidos, sean estos propios, facilitados por los Usuarios o por terceros. Asimismo declina toda responsabilidad sobre otros contenidos accesibles a través de enlaces o motores de búsqueda de ISLABAHIA.COM que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

ISLABAHIA.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de los textos, informaciones, publicidad y opiniones facilitadas por los Usuarios. En cualquier caso ISLABAHIA.COM no se hace responsable de contenidos o informaciones que no sean propias o no sean gestionadas directamente por ISLABAHIA.COM.

ISLABAHIA.COM no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos de las páginas o sitios de Internet a los que el Usuario se conecte a través de los enlaces o motores de búsqueda existentes en sus webs.

ISLABAHIA.COM no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan, publiquen o distribuyan -directa o indirectamente- a través de cualquiera de sus páginas con acceso libre a los Usuarios mediante formularios o cualquier otro sistema de publicación automática. Tampoco, lógicamente, de lo que viniera originado por un acceso fraudulento a sus páginas en su hosting o servidor.

ISLABAHIA.COM no se responsabiliza del uso o mal uso que se realice de los contenidos de sus webs, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

ISLABAHIA.COM no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan con ellos o a través de estos datos.

ISLABAHIA.COM no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los Usuarios para acceder a los contenidos que los requieran y de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso por los Usuarios, su pérdida u olvido, o el uso indebido por terceros no autorizados.


7. Exención de responsabilidad por el funcionamiento del WEB SITE

ISLABAHIA.COM presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

ISLABAHIA.COM no se hace responsable por los daños o perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de sus webs. En cualquier caso, ISLABAHIA.COM llevará a cabo todas las actuaciones necesarias ante su servidor para restablecer los servicios en caso de fallo técnico.

Igualmente ISLABAHIA.COM excluye cualquier tipo de responsabilidad por la no publicación en tiempo y forma de cualquier publicidad contratada o la no disponibilidad de cualquier promoción debida a problemas de carácter técnico no imputables a nuestro servicio.


8. Exclusión de responsabilidad por el acceso de menores de 18 años

ISLABAHIA.COM no se hace responsable de las consecuencias de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso por parte de menores de 18 años a las páginas y servicios que contengan advertencia específica sobre el contenido de los mismos.


9. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS

Los textos, tanto literarios como los que componen informaciones, conceptos, publicidad, opiniones, etc., elementos gráficos, imágenes, animaciones, diseños, códigos fuente y otros análogos, y todo cuanto, en suma, constituye el conjunto de webs de ISLABAHIA.COM y son difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de ISLABAHIA.COM o, en su caso, si de colaboraciones se tratara, de los autores y colaboradores. Asimismo, los textos y trabajos literarios publicados en las Webs Personales, son propiedad de sus respectivos autores.

En consecuencia, todos los elementos descritos, componentes de las webs de ISLABAHIA.COM, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de ISLABAHIA.COM (o, en su caso, de autores y colaboradores) y prohibida su reproducción total o parcial.

No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o copia de determinados contenidos de las webs -cuando el fin único de ese contenido sea precisamente su posesión y uso-, como copia de seguridad o para su impresión sobre papel y siempre para uso privado.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido de todas y cada una de las webs de ISLABAHIA.COM o de cualquiera de sus elementos, de forma directa o indirecta, por redes telemáticas u otros soportes análogos, especialmente cuando éste sea con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de los mencionados, aún citando la fuente, y siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de ISLABAHIA.COM. De no ser así se procederá a la interposición de las acciones legales pertinentes por parte de ISLABAHIA.COM.

Queda especialmente prohibido:

La presentación de páginas o cualquier contenido de las webs en una ventana o marco que no pertenezca a ISLABAHIA.COM, mediante la técnica denominada "framing", a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de ISLABAHIA.COM.

La inserción de cualquier gráfico o imagen difundida en las webs en una página o marco que no pertenezca a ISLABAHIA.COM, mediante la técnica denominada "in line linking" si no se cuenta con la expresa autorización de ISLABAHIA.COM.

ISLABAHIA.COM podrá autorizar el establecimiento de enlaces de hipertexto (hipervínculos) en otra webs dirigidos a cualquiera de las webs de ISLABAHIA.COM o a cualquier página interna de éstas, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa, bajo sus direcciones respectivas y tal cual están en la Red.

Cualquier autorización deberá ser solicitada por correo postal o e-mail a la Dirección de ISLABAHIA.COM.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en las webs de ISLABAHIA.COM pertenecen a ISLABAHIA.COM o a sus respectivos propietarios y están protegidos por la vigente legislación al respecto.

Todos los derechos no expresamente concedidos o reseñados en lo anterior quedan reservados a ISLABAHIA.COM.


10. TÉRMINOS GENERALES

El presente acuerdo se regirá por la Ley española, con la expresa aceptación de someterse las partes en cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Cádiz (España). 

Si un tribunal competente considerase que alguna disposición del presente acuerdo fuese contraria a la ley, tal disposición será redactada nuevamente de forma que refleje lo más fielmente posible las intenciones de Islabahia.com y el espíritu de legalidad que le guía.

Cualquier modificación que pudiera alterar en su fondo o forma las presentes condiciones generales será señalada con (*) en el apartado, artículo o punto a modificar y expuesto a continuación su nuevo texto y fecha de referencia.



Creado 15 de Diciembre de 2000
(Actualizado 15 de Abril de 2015)


volver

Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio