Plumas selectas

  • Colaboradores Literarios - Plumas Selectas

    - Inscripción -

    Islabahia.com brinda a los escritores la posibilidad de ver publicados sus trabajos. Por ello, aceptará publicar en su web Plumas Selectas (y si lo desea en la Revista Literaria Arena y Cal) trabajos de aquellos autores que así lo soliciten y que nuestro equipo de Dirección considere de suficiente calidad como para ser incluidos.
     
    Esta forma de colaboración supone para el autor publicar sus trabajos en Internet -con la posibilidad de formar parte de una Revista Literaria de consolidado prestigio, como es Arena y Cal- aprovechando las ventajas de promoción que conlleva su inclusión en un Portal como Islabahia.com.

    A cada autor se le diseñarán sus páginas como una Web particular, ateniéndonos a las particularidades de su obra para reflejar sus trabajos lo mejor posible, pero siempre formando parte del conjunto de la sección Colaboradores Literarios de Plumas Selectas.

    Para formar parte de nuestros Colaboradores Literarios deberá enviarnos vía e-mail (vea Contactos) algunos trabajos que sean representativos de su modalidad literaria. También deberán enviar su curriculum con los datos que considere importantes y una o varias fotografías a color.
     
    En el mensaje deberá hacer contar lo siguiente:
     Su voluntad de publicar en Plumas Selectas -y, opcionalmente, en la revista Arena y Cal-.
    Reconocimiento explícito de que los trabajos son de su exclusiva propiedad y autoría.
    Aceptación de ser responsable único ante cualquier reclamación por plagio o usurpación de derechos.
    Renuncia explícita a la percepción de cualquier emolumento por la publicación de los mismos.

    Recibidos el mensaje de inscripción, el curriculum, los datos y los trabajos, el Consejo de Dirección analiza todo y resuelve sobre su aprobación.
    La inclusión y todos los trabajos de diseño, maquetado y publicación, incluida corrección ortográfica y sintáctica si fuera necesaria, se consideran gratuitos para el autor.

    Los autores, en el bien entendido que este servicio es gratuito y no persigue fines lucrativos, hacen expresa renuncia a cualquier derecho que pudiera corresponderle por la publicación de sus trabajos y, asimismo, aceptan toda responsabilidad que por plagio u otros pudiera derivarse de los mismos.

    * * *





volver      |      arriba

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    ARENA Y CAL


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio