(Espacio exclusivo para empresas colaboradoras)

  Hacer pág. de inicio Pág. Principal

   ARÉVACOS - Nº 3   
.


Editorial

Cumplimos un año

Hay algo peor en la vida que no haber triunfado: no haberlo intentado.
F. D. Roosevelt.

Una llamada a escépticos, indiferentes, perezosos, insensibles, apáticos, etc. (Sin ánimo de ofender y con el mejor sentido e intención.)

Cumplimos un año y acabamos de cubrir una pequeña etapa.

Disfrutamos de pequeñas satisfacciones por lo conseguido, pero queda mucha tarea por delante. Tarea que, si no contamos con una participación mayor y en especial de jóvenes, será difícil proyectarlas al futuro.

Hemos crecido notablemente en socios, principalmente por la buena acogida de nuestro boletín, y es nuestro deseo doblar el número de asociados en un periodo breve de tiempo, para lo cual, desde aquí os pedimos que cada uno de vosotros, trate al menos de traer uno nuevo. Si lo pensáis bien. no es difícil y los beneficios serán para todos.

Intentamos que ARÉVACOS cumpla los fines culturales y de información que marcan nuestros Estatutos: divulgamos nuestra historia y tradiciones, intentamos defender lo que estimamos justo. tratamos de despertar inquietudes, aportar iniciativas, etc. Y nos resulta grato escuchar a muchos que les gusta lo que se está haciendo.

Naturalmente. también hemos recibido algunas críticas -cierto que pocas- de algunos que desearían que esto fuera otra cosa. La línea, como se ha dicho. la marcan los Estatutos, y a quienes hemos tenido ocasión, se les ha dado todo tipo de explicaciones y creemos que les han convencido.

Nadie puede decir que estamos cerrados a nuevas participaciones, cuando reiteradamente, desde estas páginas, mediante gestiones personales, de llamadas a través de la radio, etc., solicitamos constantemente la colaboración de cuantos quieran integrarse en este equipo, de cuantos deseen trabajar por la prosperidad y la defensa de este entorno, al que queremos y que ni más ni menos no es otra cosa que ocuparnos de lo nuestro y para nosotros.

Todos podemos ser útiles, si tenemos ilusión. Todo trabajo es importante y aunque pienses que tu aportación puede ser pequeña, modesta, desde aquí te decimos que la necesitamos.

Y si toda participación es en si misma importante, de forma muy especial nos dirigimos a los que desde aquí tenéis conciencia de las necesidades de nuestros pueblos, del acontecer de cada día, de las iniciativas, acciones y actividades que nuestra Asociación pueda aportar, naturalmente dentro de su propia capacidad y sin pretensión alguna de interferir las funciones propias de instituciones u otras organizaciones.

Queremos ser útiles, servir a nuestra comunidad, defender y cuidar todo lo nuestro, objetivos, en definitiva, que son comunes a todos, pues de todos depende un hermoso futuro lleno de posibilidades.


 

* * * * *

 

 

 

 

 

Volver

 

 

- Webs optimizadas para Int. Explorer 6.0 / 7.0 / 8.0 - 800x600 y 1024x768 -

Aprodebur - El Burgo de Osma 2005 - 2010
© Designed by Islabahia.com - Spain