(Espacio exclusivo para empresas colaboradoras)

  Hacer pág. de inicio Pág. Principal

   ARÉVACOS - Nº 12   
.


Editorial

¿DONDE ESTAMOS?



Para que nadie dude de nuestra posición, una vez más hemos de proclamar que nuestro único interés es el de nuestro pueblo y nuestra comarca. Cualquiera otro que se nos presuma no responde a la realidad.

Nunca hemos sido tacaños en destacar lo que se hace y mucho menos tratándose de nuestro Ayuntamiento, al que agradecemos su dedicación, esfuerzo y sacrificio, pues no dudamos que detrás de una tarea bien hecha hay grandes esfuerzos personales. Y nos agrada reconocerlo.

De ahí que nos hayan llamado la atención algunos rumores en el sentido de que nuestras editoriales no hayan gustado en determinadas instancias.

Nuestra responsabilidad, además de tratar de formar e informar, está en poner sobre la mesa aquellas ideas e iniciativas que estimemos de interés, aunque sólo sea por aquello de que los sueños de hoy pueden ser las realidades del mañana.

¿Se podría pensar en dar vida al inmenso campus docente que existe en nuestra ciudad? ¿Se ha pensado en el tirón que puede suponer su antigua Universidad? ¿Tenemos que seguir ignorando y, tal vez, ocultando el potencial generador de riqueza que encierra la ciudad celtibero-romana de Úxama?

Vivimos en la provincia menos poblada de España, diez mil kilómetros cuadrados y unos noventa mil habitantes; y, si no se pone coto a esta situación, posiblemente lleguemos a posiciones irreversibles.

¿No será el momento de presentar a las instancias que corresponda las actuaciones necesarias para poner fin a esta situación?

Desde estas páginas se ha dicho que no es posible un proyecto de desarrollo con carencia de servicios fundamentales. Aquí podemos tener un punto de partida.

 

 

* * * * *

 

 

 

 

Volver

 

 

- Webs optimizadas para Int. Explorer 6.0 / 7.0 / 8.0 - 800x600 y 1024x768 -

Aprodebur - El Burgo de Osma 2005 - 2010
© Designed by Islabahia.com - Spain