(Espacio exclusivo para empresas colaboradoras)

  Hacer pág. de inicio Pág. Principal

   ARÉVACOS - Nº 32   
.


Editorial

ES NAVIDAD

 

Las hojas del taco del calendario están a punto de agotarse. Han ido cayendo, día a día, como aquellas del árbol cantadas por el poeta. Se va el tiempo sin volver los días y las horas. Un año más, ha llegado la Navidad y está próximo el año nuevo. Es oportuno, pues, de hacer balance y, a la vez, de plantearse propósitos para el año que viene.

Desde nuestra Asociación APRODEBUR, aún teniendo en cuenta la amplitud de sus objetivos, muchas veces fuera de nuestras posibilidades y para ello hay otras asociaciones de ello encargadas, nos hemos ocupado sólo, y muy a nuestro pesar, de uno de los objetivos y acaso el más cómodo, el de promover y difundir el patrimonio histórico-artístico de nuestra comarca, por ello las cerca de las ciento sesenta páginas de los cuatro números aparecidos en el año que fina, han recogido trabajos redactados por autores jóvenes y veteranos de los más variopintos temas relativos a historia, arte, literatura, actualidad, deportes, etc... sin olvidar la repesca de viejas instantáneas fotográficas.

De cara al próximo año, seguiremos en nuestra línea si ustedes lo consideran oportuno tratando de mejorar, en lo posible y dentro de nuestras posibilidades, la publicación de ARÉVACOS. Revista trimestral que, para nuestra satisfacción es esperada con interés entre los burgenses y habitantes de la provincia, pues se puede leer en todas las bibliotecas públicas de ella y, también, es citada en publicaciones de ámbito nacional.

Y como estamos en el capítulo de propósitos hacemos un llamamiento a todos los que quieran colaborar –acaso esto suene reiterativo– para que se unan a esta causa en pro de nuestro pueblo-ciudad y de toda la comarca. Necesitamos de su colaboración para que ARÉVACOS siga adelante. Es hora de contar con sabia nueva para que este empeño, que se inició en 1999, se haga realidad cada trimestre.

Es Navidad, y por ello, es obligado felicitar estas fechas a nuestros subscriptores, anunciantes, lectores y a los que nos critican... y hasta los que no nos leen. Para todos: FELIZ NAVIDAD y que el PRÓXIMO AÑO nos traiga toda clase de ventura.

Hacemos votos para que los proyectos iniciados lleguen a su madurez. Para que algún empresario fije sus ojos en estas tierras. Para que la autovía sea pronto una realidad. Para que los rencores, odios y enemistades se solventen y, todos en común, trabajemos en pro de nuestra villa, comarca, provincia y nación.

Hagamos que la Navidad dure todo el año. Así lo deseamos de corazón.

 

 

* * * * *

 

 

 

 

 

Volver

 

 

- Webs optimizadas para Int. Explorer 6.0 / 7.0 / 8.0 - 800x600 y 1024x768 -

Aprodebur - El Burgo de Osma 2005 - 2010
© Designed by Islabahia.com - Spain