(Espacio exclusivo para empresas colaboradoras)

  Hacer pág. de inicio Pág. Principal

   ARÉVACOS - Nº 35   
.


Editorial

UNA NUEVA ETAPA

 

Ha habido cambios en Aprodebur: una nueva Junta, un nuevo equipo gestor. Los nuevos, con el apoyo y continuidad de otros que ya estaban, nos hemos propuesto introducir algunos cambios en la forma, pero no en el fondo pues, Aprodebur, mantiene sus fines primigenios, esto es, promover y apoyar cualquier iniciativa que sirva para mejorar, progresar o activar la vida cultural y social de nuestra ciudad.

Arévacos, en la recta final previa a su X Aniversario, quiere ampliar sus secciones y, de alguna manera, objetivizar sus contenidos. Quiere ser más crítica y contrastada, para ello, uno de los objetivos sería contar con la colaboración del burgense de pro a la hora de exponer aquello que observa en la Villa y no le gusta o le disgusta. Esos detalles de la vida diaria que quisiera relatar para consensuar una crítica constructiva. Pero ya se sabe que para construir hay que destruir y que como muy bien decía Baltasar Gracián, la verdad es dulce en la boca pero amarga en el oído. 

Así pues, a partir del próximo número esperamos contar con la opinión del ciudadano burgense en temas que se irán proponiendo y que seguro interesarán a todos. Aprodebur se está acercando cada vez más a la configuración del proyecto de la Ermita de las Magdalenas. El proyecto arquitectónico se realizó de una manera filantrópica y ahora estamos en el proceso de la difusión y propagación del mismo, en forma de folleto explicativo para, próximamente, darlo a conocer a los parroquianos. 

Es un proyecto, creemos, muy interesante, que devuelve a El Burgo uno de sus edificios emblemáticos y que, una vez se inicien las labores de construcción, sin duda se producirá una respuesta popular efectiva. Es una labor de todos, y para ello confiamos en el buen quehacer y la generosidad de comerciantes, constructores, almacenistas, carpinteros y ciudadanos burgenses, en la colaboración para que se lleve a buen término este deseado proyecto.

La época navideña nos va a traer un concierto que se está preparando en las filas de Aprodebur con la colaboración de una Asociación musical nacional, y una formación musical soriana, del cual se dará cuenta en su debido momento. Nada más, y nada menos. Un saludo desde la nueva junta de Aprodebur, que coge con ganas el testigo de la anterior, y espera poder, al menos, seguir con esa labor de difusión y entrega hacia lo nuestro, lo referido a nuestra Villa. 

Sea.

 

 

* * * * *

 

 

 

 

 

Volver

 

 

- Webs optimizadas para Int. Explorer 6.0 / 7.0 / 8.0 - 800x600 y 1024x768 -

Aprodebur - El Burgo de Osma 2005 - 2010
© Designed by Islabahia.com - Spain