Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 1999 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces

En cualquier parte del mundo, desde cualquier pueblo o ciudad de los cinco continentes, pueden estar leyendo en este momento la Revista Arena y Cal. Esta misma revista que Vd. tiene en sus manos.

Ello es así gracias a Internet, esa red a través de la cual, y sin movernos de nuestro cómodo asiento ante el ordenador, podemos acceder a casi cualquier lugar, cosa o información que exista en nuestro planeta.

Desde el pasado mes de febrero está la revista en Internet. Vd. sólo tiene que abrir su navegador preferido (Netscape, I. Explorer, etc.) y teclear su nombre en cualquier buscador del Web, como Olé, Ozú, Voila, Lycos, etc., para que le salga la información y enlace con la Revista. También puede acceder más directamente tecleando nuestra dirección URL:

 http://www.islabahia.com/arenaycal/index.asp

Naturalmente, cada mes la renovaremos al mismo tiempo que la publicación convencional. También la iremos mejorando en diseño, formato, enlaces, etc.

Pretendemos insertarle enlaces directos que le remitan a las páginas webs más significativas de San Fernando, Cádiz y otros puntos de la Bahía y, además, trataremos de añadirle enlaces a otras informaciones relacionadas cuando en algún artículo toquemos temas históricos, monumentos, Museos, Centros de interés, etc.

Es, sin duda, una satisfacción, una gran alegría. Claro que también significa un mayor esfuerzo en todos los sentidos. Lo asumimos y nos congratulamos. Hace cuatro años ya que venimos poniendo nuestra ilusión y empeño para que esta zona del Sur tenga su revista literaria, para que los que sienten en sus venas la necesidad de escribir tengan un medio adecuado y, en definitiva, para contribuir con este pequeño granito de arena a la difusión de la Cultura.

Todo un éxito que se confirma por la realidad de su existencia, por su continuidad y por las muchas muestras de afecto remitidas por lectores y colaboradores de todas partes. Sin embargo, toda esta alegría, toda esta satisfacción de ver cumplidas las metas y, aún más, por haber conseguido que la Revista esté en Internet y la vean desde todos los rincones del planeta... puede que se troque en el canto del cisne.

La revista se distribuye gratuitamente desde el primer día. Y así seguirá... Pero los costes son muchos... Se hace necesario concienciar a quienes nos leen, a quienes sientan en su interior interés y cariño por las obras buenas para que se solidaricen y aporten su grano de arena a este pequeño milagro que se sucede cada mes.

Las espaldas duelen, las fuerzas se agotan, las bolsas están vacías... Pero queremos continuar este camino hasta que el peso -enorme peso ya- nos ordene el suspiro último.

Ayúdenos en el milagro... Atrévase a mirar hacia este madero y díganos que Vd. también es capaz de llamarse Simón Cirineo...





 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep