Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 1999 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces

Son tantas las emociones y sentimientos que acuden a su encuentro con este caminante, que sólo puede el Silencio auxiliarme a la hora de compartirlos con todo el Mundo, con todos esos Seres Humanos que especialmente encuentran en mi aliado un verdugo frío y calculador.

Quisiera que ellos, de su mano, pudieran transformar la tristeza de sus dudas en una canción que como un satélite transmitir a todos los rincones del Planeta los acordes de una composición liberadora.

Cuántas palabras tengo que utilizar para transmitir el Silencio, ese vacío revelador que pueda disipar por fin la niebla de una ignorancia histórica que como una sombra nos sigue a todas partes.

Qué Fuerza podría utilizar para experimentar con vosotros la serenidad que vibra dentro, cuando, cerrando los ojos, en mí toda la Historia de la Humanidad se actualiza y ningún acontecimiento o fenómeno me es ajeno, pudiéndose vivir con toda la intensidad de un presente perpetuo y clarificador.

Cuántos Misterios desvelan de una sola vez toda su sabiduría guardada celosamente, ofreciendo la oportunidad de compartir con nosotros la Felicidad, su serenidad a través de los tiempos.

Todos los hilos de energía que componen la materia visible de mi cuerpo, en un instante se difuminan y una claridad cegadora, invisible a los ojos de las limitaciones físicas, parece invitarme a superar las fronteras sólidas y tangibles, en pos de una sutil Fuerza, capaz de desbaratar cualquier límite. Capaz de transportarme a las puertas del reino de la soledad, del silencio.





 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep