Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2001 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
picazo1Mientras siguen cortando cabelleras en Borneo, rodando kurdos por las costas de la cómoda Francia, destruyendo sin consuelo monumentos milenarios en nombre de Alá los egregios talibanes afganos, o dejando sin pan ni casa a los ciudadanos perdidos de media África subsahariana, nuestros próceres solemnes, los de la sotana y el boato, se desmarcan de la sangre abierta y contumaz.

Y yo me pregunto, desde mi atalaya solitaria, entre tantas gentes que me rodean o me aplauden, qué debo hacer con la miseria acumulada que corean mis gritos y mis lamentos, cómo poder digerir la peste que me llega a pesar de la escafandra de misterios que cubre mi vieja figura de hombre libre.

Al fin me han dejado este cubículo donde ventear agravios, donde de vez en vez hacer añicos las miserias y domesticar los gritos con los gritos, donde hacer coitos y malabarismos baldíos con las ideas malditas, donde poder irme agotando sin enterarme.

Mientras tanto, y consecuentemente, seguirán como siempre los talibanes y los fanáticos blandiendo sus espadas vengadoras en nombre de los dioses: ahora yo aquí gritaré para que el silencio me devore en mi propia salsa.

Y no pasará nada...






 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep