Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2001 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Bueno, mami, aquí estoy otra vez escribiendo otra carta al periódico, que no sé si la publicaran o no, como ya ocurrió con la primera que aún no la han publicado, pero yo cumplo con lo que te prometí en la anterior carta de que iba a hacer un diario de mi alegre vida de colegial.

En éstos días no me ha pasado nada especial en el cole, bueno si ya se me olvidaba, estamos con eso de la semana cultural y han venido varias personas o personalidades, ya no lo sé seguro, a hablarnos de temas que dicen que nos afectan a los niños y a los adolescentes y a algunas charlas nos han obligado a asistir, y yo realmente me he aburrido, la verdad es que prefiero estar en el patio jugando al balón con mis amiguetes y burrear un poco, eso dice mi mami que estoy en la edad de burrear, que si no lo hago ahora no lo haré nunca y así lo hago, claro está, siempre obedezco a mi mami, dirán Uds. que vaya humor que tengo, y sinceramente les diré que a pesar de ser un niño no me falta el humor, cuando sea mayor, ya veremos.

Te quiero criticar, mami, la bronca que le echaste a papi el otro día y encima estando yo delante, vaya ejemplo más malo que me diste. Ya sé que estabas muy cabreada con él, pero, tía, disimula un poco delante de mí, que soy un menor, no te das cuenta que aún soy un niño y me puede crear un trauma cuando sea mayor. Y por favor, el fin de semana deja a mi papi que te toque un poco y haced el amor, pues el otro día te oí por el tabique fino, no me dormía y agucé el oído, que papi te pedía hacer el amor y tú le pusiste la pega de que tenias jaqueca, te quiero de verdad, mami, pero eres una BRUJA, porque papi se lo creyó el pobrecito y no se pudo desahogar, vaya ejemplo que me estáis dando para cuando sea mayor.

Aunque no todo es negativo, querida mami, te agradezco la colleja que me diste ayer, porque realmente me pase insultándote y llamándote vieja y gorda, pero necesitaba desahogarme con alguien y lo pague contigo y me castigaste, claro, pero lo acepto con resignación.

Se me olvidaba darte las gracias por dejarme ir a la excursión a Salamanca, aunque a mí el arte no me vaya mucho, pero pienso pasármelo guay con mis colegas del cole ese día y espero me des pelas para al menos comprarme un helado y traeros de regalo algún recuerdo.

Quiero deciros, amables lectores, los nombres de mis papis, se llaman Sofía y Andrés, y se los pusieron mis abuelos por esa costumbre que dicen que tenían los viejos antes de poner los nombres del santo que correspondiera ese día.

Y para despedirme, el boom de la semana, mi novia Nuria, sí, la pelirroja, me ha dejado por Alejandro, que dice la pone más que yo, un colegui, y por cierto mi mejor amigo, y sus razones para dejarme son que si quiero que sea su novio, primero tengo que adelgazar y segundo que tengo que crecer para saber dar un beso de tornillo, y Alejandro ya sabe hacerlo. Bueno, mami, con esto de la gordura me vais a crear entre todos un trauma y me voy a convertir en un degenerado de mayor. ¡Ah!, se me olvidaba, amables lectores si quieres conectar conmigo en Internet, yo también tengo un «emilio», bueno, es de mi creador y es visnu@wanadoo.es

Un besote mami y papi. Pedrito.






 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep