Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2002 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Que los secuestros se han convertido en una pesadilla, ni falta hace decirlo. ¿Qué hacer? Van Gogh Secuestros SACV le da la solución: ¡convierta la pesadilla en placenteras vacaciones y dinero para usted! Déjese secuestrar, por nosotros, claro está. Le explicamos. Para todo mundo, usted, pobre, se encontrará sufriendo, amarrado, amordazado y engrillado, con el Jesús en la boca, a ver si se arma la balacera y usted corre el riesgo de ser el primero en petatearse. Nada de eso ¡estará disfrutando de las mejores vacaciones de su vida en la playa de su elección! Nos dice si necesita novia (o novio) que lo (la) acompañe, catálogos a su disposición. Lo importante es que nada le falte, estamos para servirle.

Tenemos planes de dos o tres semanas de vacaciones sin costo alguno de su parte y sin descuentos sobre el precio del rescate (IVA, gastos de administración y propinas comprendidas). Una vez pagado, se reparte entre usted y nosotros, proporciones a convenir. Con el fin de presionar a los paganini, es conveniente hacerles llegar una oreja, no se asuste, no será la suya, sino la de algún muerto fresquecito, a quien ya no le hará falta. Contamos con un selecto cuerpo de asesores, formados en las unidades antisecuestros ¡años de experiencia al servicio de usted! Como ve, nada se ha dejado al azar, puede quedar tranquilo, somos los mejores en la república.

No deje pasar esta ocasión, no se arrepentirá, volverá a casa como nuevo, claro, poniendo cara de aflicción y sufrimiento. ¿Tiene parientes ricos o trabaja en una gran empresa?. Llámenos. ¿No los tiene? Llámenos, no se desanime, siempre habrá amigos que organicen una cooperacha. Claro, usted entrará en los planes económicos, olvídese de Cancún y de hoteles cinco estrellas, lo despacharemos a La Marquesa. De cualquier modo, lo pasará a todo dar escuchando las noticias de su secuestro, contando siempre con la bebida y la compañía de su preferencia. Una recomendación: no se ponga a planear su autosecuestro, de seguro la regará. Para ese trabajo, nosotros somos los especialistas indicados.

¡Ah! Y no haga caso de habladurías. No es cierto, como la competencia anda murmurando, que una vez nos equivocamos gacho: que nuestro secuestrado era un ruco de 82 años y enviamos a la familia una oreja de una jovencita de 16 con cuatro aretes puestos. Nada de eso es cierto, no haga caso de chismes.

En una palabra, no deje pasar esta ocasión. No se arrepentirá, no verá a su mujer (o su marido) en una o varias semanas, tampoco la abrumadora familia, volverá a casa como nuevo. ¿Le parece poco? De un día para otro, rejuvenecido y millonario.

No deje pasar más tiempo, llámenos. Van Gogh secuestros SACV para servirle, llámenos.







 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep