Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2002 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Que tan mal estamos en este país del sagrado corazón, que hasta la monjitas de clausura, que antes andaban armadas de camándulas, estampitas y velones, ahora tienen que andar cual Rambo criollo para defenderse de los ladrones.

Resulta que un "amigo de lo ajeno", al ingresar a un convento en Tunja, fue declarado Sor...prendido por las habitantes del claustro que ya habían sido asaltadas tantas veces como mandamientos tiene la Ley de Dios.

Dos religiosas, que estaban de "guardia", (favor no confundirlas con María de los guardias), siendo la primera vez que empuñaban un arma, cerrando los ojos, le dispararon a las sombras, le propinaron dos tiros al ladrón y le ocasionaron la muerte sin aplicarle los santos óleos.

Con la muerte del intruso, no quedo claro si este entró sólo a robar o tenia otras intenciones sexuales en mente, el hecho es que las monjitas al tomar armas, tal vez se salvaron de ser pasadas por armas.

Según versiones de las personas del santuario donde se venera a la Virgen de los Milagros, ubicado en el convento, las religiosas le dispararon al hombre con la intención de ahuyentarlo; o sea que le dispararon al aire ...al aire de los pulmones.

No cabe duda de que las religiosas actuaron en legítima defensa, y es de esperar que la Fiscalía se abstenga de imponer medida alguna en contra de las hermanitas.

Tampoco estaría de más que los Ministros de Economía y de Planeación se dieran una pasadita por el Convento ...para encomendarse a la bien custodiada imagen de Nuestra Señora del Milagro; para que ella los ilumine en la tarea de apuntarle y matar el desempleo, el incremento de los precios y bajar de una vez las altas tasas de interés que tanto daño nos hacen. AMÉN.
  






 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep