Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2002 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Hoy aunque no lo creas, amigo lector, estoy un poco agresivo, sí, así como lo oyes, todos tenemos malos días y los poetas no vamos a ser la excepción, aunque intentemos disimularlo se nos nota mucho. Y estoy agresivo por este mundo que me toca vivir, en el que estamos todos medio locos y desquiciados, donde impera la ley de la selva y lo que manda y la realidad así lo atestigua es el dinero, sí el culto al dinero, que ya no solo es propio de yuppies o de gente guapa, sino de toda la sociedad. Cada vez ansiamos tener más bienes de consumo de usar y tirar y así vamos que un día nos comerá la basura y tendremos que volver a reciclar todo, con el tiempo todo cae por su propio peso.

Vamos siempre corriendo de aquí para allá con un estrés y una ansiedad desbordantes, y muchas veces nos preguntamos para qué si nos va a dar igual correr mucho que poco, pero nada que no espabilamos, porque encima nos puede perjudicar la salud. Muchas veces por un ideal, por una utopía, nos encerramos en nosotros mismos y no atendemos a los que se encuentran a nuestro alrededor, hasta que conseguimos ese objetivo deseable y obtenemos una satisfacción personal, aunque se haya deteriorado nuestra salud. Aunque cada persona es un mundo lleno de ideas, de sentimientos, de prejuicios, nos vendría bien a veces moderamos un poco y llevar una vida más tranquila y relajada, sin muchos sobresaltos, aunque en la vida hay momentos de todo tipo, buenos, malos y regulares y hay personas nerviosas e inquietas que son felices llevando un ritmo de vida trepidante, de acá para allá, viviendo al día, sin pensar en el futuro, claro todo es muy personal y subjetivo en este mundo y sociedad.








 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep