Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2003 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Marcos invita a usted y familia a la ceremonia de su cremación que tendrá lugar en fecha que se dará a conocer oportunamente por la prensa.

A la entrada del cementerio, se ofrecerán cóctel de bienvenida y empanadas argentinas, como así la celebérrima pascualina de Alba.

Se ruega disculpar que el muertito no salga a recibir personalmente a los invitados.

Amenizarán "Los Gatitos del Sur".

Una parte del cementerio será habilitada como área de picnics, pudiéndo al efecto usarse las tumbas de mesas. Habrá rifas de vales con premio una cremación gratis (vigencia diez años) carreras de obstáculos, juegos para niños, concursos de patinetas normales y, la última novedad, de patinetas voladoras, ya en venta en Estados Unidos.

Se ruega conservar esta invitación para ser presentada en el momento menos pensado. No nos obligue a negarle la entrada por no llevarla consigo.

No habrá discursos.

No manden flores.

Los sanitarios serán de exclusivo uso de los invitados.

No cover, cervezas bien muertas.

Valet parking.

Lo esperamos, no falte, será un acontecimiento inolvidable para todos, salvo para su servidor, que no estará en condiciones de apreciarlo.

Firmado, Marcos.




Vocabulario mexicano
Cervezas bien muertas: cervezas bien heladas





 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep