Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2005 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Volveremos a encontrarnos. Tú llegarás con un tímido traje de esperanza, rebosando llanto seco por los bolsillos. Yo vestiré una vieja y romántica blusita con escote de palabra de honor y una falda azul de vuelo de palomas migratorias. No inventaremos el amor. Recordaremos haberlo inventado un día, mientras construimos alegría amontonando anécdotas, igual que aquellas regletas de colores de cuando éramos niños y aún no éramos nuestros.

Compartiremos dolor en el silencio de un abrazo largo, largo, y engendraremos nuevas risas mientras el llanto hace el amor con nuestros besos.

Hablaremos del principio, de aquel otro principio, el primero, en el que solíamos bañarnos desnudos de miedo y nadábamos sin reparar en la ropa de la orilla. Hablaremos de la orilla, la de ahora, desde la que contemplamos nuestro mar de amor juntos y amedrentados. Te preguntaré porqué me amas, y tú responderás: "Porque sólo contigo yo soy yo". Seis palabras como seis lágrimas capaces de apagar incendios de temores. Te diré que tú eres y has sido lo más parecido al amor siempre soñado, y las tuyas, tus lágrimas secas, revivirán en tus bolsillos y brotarán en un río de esperanza burbujeante.

Esperaremos. Nos amaremos esperando que el dolor amaine para que no naufrague el futuro allá donde el pasado naufragó. Yo te preguntaré cómo se espera sin que la ilusión vuele más deprisa que nosotros, y tu silencio me hablará de aquella ilusión que ya perdimos. Volaremos juntos por un momento que no precisa de promesas.

Tú dormirás. Tu sueño me contará que nunca nada ha sucedido; ni el dolor, ni el adiós, ni este reencuentro, y yo velaré por el amor, que es lo poco y lo mucho que nos queda.





 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep