Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2005 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Me había propuesto que esta vez, al inicio de las vacaciones, no iba a utilizar mi mazo para arremeter contra políticos ni contra multinacionales, ni contra nadie ni nada, por mucho que muchos merezcan un mazazo inmisericorde. Les doy mi palabra. Me había propuesto unas líneas refrescantes, después de tanto ardor político y social, para que viesen ustedes que yo también, a veces, me sumo a la felicidad de todos los que tan merecidamente disfrutan de unos días once meses soñados, pero, ¿se han dado cuenta? No me dejan.

Cuando escribo esto, no hace ni cuatro horas que Londres ha saltado por los aires, y se me escapan unas lágrimas exactamente iguales a las que no pude contener al escribir, en septiembre de 2001, mi artículo sobre Manhattan, o, en marzo de 2004, el titulado "Madrid, un caos".

Estamos en las mismas y la historia parece que ha de repetirse de vez en cuando.

No quiero, ni siquiera, hacerme preguntas de esas que tantas veces se hace la gente decente. No quiero, tampoco, hacérselas a quien debiera responderlas. Hoy sólo quiero dejar de manifiesto la buena intención de nuestro Presidente al dirigirse a las autoridades inglesas y afirmar que hay que acabar con los terroristas y que, en ese empeño, pueden contar con España.

¡¡Me cago en la leche!! 

Lo siento, ahora sí hago una pregunta: ¿Y por qué aquí, querido Presidente, les das las llaves del Reino?

No me conteste, es igual, yo haré lo único que puedo hacer, rezar por las victimas.



 



 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep