Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2006 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces

El señor licenciado Equis fue denunciado por el usuario Zeta ante el señor Jefe de Todos los Señores Licenciados. Cargo: haber confundido gordura con hinchazón, Juana con Chana y una cosa con otra cosa. Es un triple cargo gravísimo, suficiente para la cesantía inmediata del licenciado Equis, despojándosele de su título de “señor”. De todo esto no pueden caber dudas, así está legislado.

En consecuencia, el señor Jefe de Todos los Señores Licenciados toma su resolución: el señor licenciado Equis es ascendido al cargo de Subjefe de Todos los Señores Licenciados y se ordena la inmediata detención y encarcelamiento del usuario Zeta.

¿Por qué lo hizo?

El señor Jefe razonó así: si corro al señor licenciado Equis, el usuario Zeta se pondrá moños y al rato encontrará motivos para denunciarme a mí, mejor le damos un escarmiento; en cambio, el señor licenciado Equis ha demostrado con su triple estupidez contar con los antecedentes suficientes para calificarse como un inepto total, es decir, el tipo ideal para colocar detrás mío: consciente de no poder aspirar a la sucesión, tampoco se dedicará a moverme el tapete, y si resulta un inconsciente y lo hace, será fácil descalificarlo.

Y guardó el expediente bajo llave.

Y firmó la resolución.

Y satisfecho, dejó su oficina y subió a saludar al señor Jefe de Todos los Señores Jefes de Todos los Señores Licenciados.
 

.





 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep