Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2007 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces

Catecúmenos de rosa y celeste han llegado para demandar el perdón de las alcantarillas, ahora perfumadas con el petróleo ensangrentado de la libertad y el negocio democrático.

Negros de África se momifican en las Bermudas mientras los capos liberales cortan las amarras al suicidio colectivo del hambre: piratas sin papeles y con sueños malvendidos en el altamar del silencio; leones sedientos con las velas partidas hacia el aire sucio de un futuro prohibido.

Lágrimas de volcán y azufre, de tierras que reclaman a los dioses mudos de tanto profanar los sepulcros del miedo: cenizas para apaciguar las dádivas de los poderosos y comprar los favores de los gurús de la ira.

Fantasmas en hojalata y cartón reclamando luces y sombras por las esquinas del mundo, arrastrando cadenas oxidadas mientras los orondos urbanitas del bien y el mal sentencian fatuas de cumplimiento obligado con amenaza de pólvora o exterminio.

(Amina odia a los blancos rubios que quisieron arrebatarle el chador para dignificarla, después de matar a sus hermanos en una razia vengadora. Amina odia, también, al mulha de su aldea, que demonizó a su marido convirtiéndolo en mártir del dolor y el fanatismo)

Inútiles fantasmas para el disfrute de los inversores de la muerte ajena...







 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep


Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones del servicio | Home