Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2007 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces




Pones una tetera al fuego. Vamos a hacer una infusión de pasado. Deberemos buscar algo que anule el sabor amargo de la sal de algunas lágrimas que aprovechando la inevitable gravedad escaparon de tus pupilas para ir justo al centro de gravedad de tus labios. Ese punto exacto que mantiene mi vida en pie.

El punto del equilibrio.

Nico, sentada en el sofá del comedor, canta All Tomorrow Parties. Está afectada. O es mi percepción de la realidad soñada.

Me sacas una taza de té. Bebes primero de ella para hacerme ver que todavía no vaciaste todo el cianuro. Yo me ahorro decirte que nunca me darás veneno sin antídoto. Luego me comentas que sólo comprobabas que no estaba demasiado caliente. Yo te creo, por necesidad, por comodidad, también quizá por algo de amor.

Sólo el llanto de Nico corta el silencio ante una conversación pendiente, de hace ya demasiados días. Nos miramos. Hacemos como que sonreímos.

-No me importa todo lo que hicieras en el pasado.

-Pasó la semana pasada.

-He decidido vivir, cada segundo que dejamos atrás sólo es un recuerdo, un lugar que se sitúa en el tercer vértice, tras el presente y el futuro. 

-No es justo para ti.

-La vida no suele serlo, pero he decidido vivirla.

Me quemo los labios con el té, pero hago como si eso no hubiera pasado. Tampoco. 





(Curriculum y Datos del autor)



 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep


Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones del servicio | Home