Página anterior. Volver Portada gral. Staff Números anteriores Índice total 2007 ¿Qué es Arena y Cal? Suscripción Enlaces
Cuando te conocí no sabía quién eras, ni si quiera tu nombre. Sin embargo, todo el mundo sabía quién eras tú y, por lo visto, estabas siempre presente. Hace un año que nos conocemos y ni si quiera recuerdo cómo. Del primer momento que tengo contigo sólo recuerdo que me dejaste patidifusa, yo, con mi Coca-Cola light que, de repente, se me quitaron las ganas de seguir bebiendo.

Luego pasó el tiempo y hasta cierto punto dejamos de vernos. Después pasaron muchas cosas hasta llegar hasta ahora que es quizás cuando más te conozco. No sé por qué te acercaste a mí, nunca lo pedí, no lo necesitaba, era feliz mirándote de lejos en la distancia. Pero un día decidiste romper esa barrera que tanto te costó derrumbar y que al final decidiste, tras muchos pensamientos, que no fuera un obstáculo. Si me hubieras preguntado hace unos meses si me alegraba de que lo hubieras hecho te diría que por supuesto, sin embargo, ahora lo que siento es que no merecía la pena tanta tontería si no tenías las ideas claras.

Tampoco te lo estoy echando en cara, yo nunca las tuve tampoco, por eso precisamente insisto en decir que era feliz simplemente con mirarte en la distancia... Ahora que lo veo todo de lejos me da nostalgia, ya no es pena, ya no es nada. Y sigo sin entender muchas cosas, detalles a los que nunca encontraré explicación, más que nada porque ya no me importa lo que puedo haber sido si yo no fuera tan cerrada.

Quizás nunca volvamos a vernos, ya no nos une nada, quisiera asegurar firmemente que no quiero hacerlo pero aún hoy sigo sin saber nada. No pretendo que tú te aclares, yo al final lo conseguí, pero comprendo que esta historia es muy complicada y que no todo el mundo es capaz de sacar una conclusión entre este mar de dudas saladas. Y no te lo voy a echar en cara, ese no es mi estilo, siempre me lo guardo todo. A lo mejor regresas algún día, quizás mañana, yo lo mismo ya no estoy aquí, o tal vez sí...

Me quedo con los recuerdos del año pasado, cuando todo era mucho más agradable a pesar de que por aquel entonces andaba un poco liada. Siempre supe que no te era indiferente y era una tarea difícil, apenas cruzábamos ciertas palabras. Y sabía que iba a pasar justo esto, que llegaríamos a la nada. De verdad que he luchado para que no pasara pero tampoco me dejas ayudarte y contra uno mismo no se puede luchar. Éramos muy buenos amigos, no sé por qué siento que ya no quiero serlo. Pero siempre te recordaré como aquél chico que con sólo una frase es capaz de dejarme pasmada.



 



 

volver  arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS | CULTURALIA | CITAS CÉLEBRES | plumas selectas

sep


Aviso legal | Política de privacidad | Condiciones del servicio | Home