• Alfonso Estudillo

    La Voz de Arena y Cal

    El bonito timo de la Gripe A

    por Alfonso Estudillo


Que estamos rodeados de granujas lo sabemos todos. Que la prensa de la mañana traiga en sus páginas que han detenido al alcalde y al concejal de Urbanismo de tal pueblo o ciudad, o que han abierto diligencias judiciales al presidente y directivos de la agencia de inversiones Tararíquetevi acusados de una monumental estafa, o que han ingresado en prisión a los directivos de la Inmobiliaria y Constructora El Ladrillo de Oro por quedarse con el dinero a cuenta de unos pisos que nunca se construyeron, junto con otras mil doscientas granujerías de igual o parecida índole cada día, no nos sorprende en absoluto. Son cosas cotidianas de esta España de nuestros pecados. Tan es así, que ya ni siquiera ocupan las portadas de los diarios y tenemos que rebuscar entre sus doscientas páginas para enterarnos de los finos y geniales chanchullos financieros de nuestros ilustres convecinos.

Lo que sí nos sorprende es que las estafas, fraudes o engaños se hagan a nivel mundial, dejando a los gobiernos de más de medio mundo con el culo al aire y títulos de jilipoyas y panolis en las alforjas.

Tal es el caso de las multimillonarias cifras pagadas por los gobiernos a diferentes Farmacéuticas por la adquisición de millones de dosis de vacunas contra el virus N1H1 (llamada en principio gripe porcina y luego gripe A) siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aseguraba la gravedad del virus y el enorme riesgo a que se vería sometida la población mundial.

Wolfgang Wodarg, médico y epidemiólogo alemán y actual Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, cataloga estas compras y las circunstancias en que se desarrollan como "uno de los mayores escándalos médicos de la historia" y "un montaje de proporciones gigantescas". Por ello ha promovido que el Consejo de Europa investigue la relación entre los laboratorios y la OMS.

Y asegura -entre otros-: "La cepa de la gripe A es menos dañina que todas las gripes anteriores. Apenas causa una décima parte de víctimas mortales que la gripe estacional." Y continúa: "Lo que sabemos hasta ahora es que en el grupo de expertos que asesoró a la OMS para declarar la pandemia en junio del año pasado hay muchos miembros con vínculos financieros a Laboratorios Farmacéuticos como Roche, Novartis y GlaxoSmithKline, fabricantes de las vacunas. Esos vínculos están probados documentalmente." Y, para rizar el rizo, para que sepamos sin lugar a dudas con qué clase de granujas nos jugamos los cuartos, nos advierte: "Soy médico y como médico me preocupan más los aspectos sanitarios que los económicos... Y esas vacunas podrían tener efectos secundarios dañinos. Se han utilizado en ellas algunos aditivos que no han sido suficientemente probados."

Las sospechas de corrupción afectan a varios expertos y funcionarios públicos de la OMS, aunque es de destacar al holandés Albert Osterhaus, principal consejero de la Organización Mundial de la Salud sobre la gripe A (también lo fue durante la gripe aviar), y con gran fama por ser protagonista de todas las alertas sanitarias de los últimos años. Este hombre (contratado por la Comisión Europea en 2003), comenzó su carrera de salvador de la Humanidad sembrando la alarma cuando identificó al responsable del Síndrome de Insuficiencia Respiratoria Aguda (o SRAS), una vulgar neumonía que causó una psicosis mundial. A su habilidad como científico descubridor de todos los virus dañinos de los últimos tiempos, une su gran visión sobre las finanzas y es, además -según reportaje de la televisión pública holandesa VPRO, del que se hizo eco la revista Science-, accionista mayoritario de ViroClinics, una empresa biotecnológica contratada por el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline para investigar la vacuna de la nueva gripe.

Otro miembro de la OMS que también mantiene estrechos vínculos financieros con los fabricantes de vacunas que se benefician con las recomendaciones del SAGE (Strategic Advisory Group of Experts -o Grupo Estratégico de Consulta-) de la OMS, es el doctor Arnold Monto, consultante remunerado por los fabricantes de MedImmune, Glaxo y ViroPharma. Por si esto fuera poco, en las reuniones de científicos "independientes" que organiza el SAGE participan observadores entre los que se encuentran los mismos productores de vacunas, GlaxoSmithKline, Novartis, Baxter y Cía., etc., que, lógicamente, dan sus "imparciales" opiniones sobre la gravedad de los nuevos virus que pululan por el mundo y la conveniencia de aplicar sus vacunas a todo quisqui so pena de no quedar vivo ni el de la bola.

Granujerías que son exactamente las mismas -y con el mismo fin- que hacen estas grandes multinacionales fabricantes de medicamentos cuando, no solamente no descubren ni ponen a disposición de los enfermos de Artritis Reumatoide y otras tres mil enfermedades "de etiología desconocida" fármacos que los curen, sino que, además, usando su inconmensurable poder, otorgando jugosas subvenciones a diversos sectores de la Salud y financiando estamentos de todo tipo, consiguen que no se hable en absoluto de la causa principal (cuando no la única) de todas estas patologías. Me refiero a la alimentación actual.

No investigando sobre las causas, no hablando en absoluto del tema, dando de lado y ocultando todas las investigaciones realizadas por médicos y científicos no adscritos al "orden establecido", recomendando la abstención, prohibiendo incluso, que los tratamientos médicos vayan acompañados de recomendaciones sobre la forma de alimentación más adecuada a cada patología, dejando que los afectados por estas dolencias se sigan multiplicando cada día, consiguen que la venta de paliativos -es decir, fármacos que no curan y que harán que el enfermo los tenga que seguir tomando toda su vida-, se haga una mina de oro inacabable, sin fondo, la madre de todos los chollos... Con la venia -chitón y pantalones abajo- de todos los gobiernos.

Y, como habrá quien piense que esto de la alimentación es una solemne tontería, les diré que, servidor de ustedes, doce años sufriendo una Artritis Reumatoide severa que me llenaba de dolores, me imposibilitaba para todo y, junto a los medicamentos para combatirla, me llevaba a la tumba cada día con más prisa, llevo tres años curado y sin dolores de ningún tipo gracias a unas -por demás sencillas- normas en la forma de alimentarme cada día. La renuncia a unos pocos alimentos y conocimientos y cuidados en las formas de cocinado es toda la medicina necesaria. Como lo oyen. Esa es toda la diferencia entre un hombre enfermo y un hombre sano (Véanlo en el enlace que les pongo más abajo. Y lean cómo con unas pocas informaciones y un simple consultorio on line se van curando cientos de personas en todo el mundo.).

Los granujas, los tunantes de guante blanco, por desgracia, seguirán a nuestro alrededor para conseguir su objetivo de ganar dinero a manos llenas. Y seguirán con sus abusos y engaños sin temor a nada ni a nadie. Para eso son los amos. Las acusaciones están ahí, claras y contundentes, bien dichas y documentadas. El montaje de engaños y corruptelas, tan burdo como cruel, tan horripilante y falto de ética en su concepción como desprovisto de todo respeto por los seres humanos, es tan ostensible como innegable. Pero, aún así, no les pasará nada. Me refiero a los auténticos promotores, a los directivos y grandes accionistas de las empresas involucradas. Éstos que salen a la luz, aunque también se lleven su buena tajada, son simples correveidiles, tapaderas de poderosos señores de la pela de los que nunca sabremos ni sus nombres. Les propongo que sigan la prensa y las noticias ...hasta que se cansen.

Me gustaría poder aportar alguna solución o idea para terminar con esta lacra, pero, me temo que no la hay. Ni esa cegata muchachota de la espada y la balanza ni ninguno de nuestros insignes representantes con actas en el bolsillo y mando en plaza hacen lo que sería debido para evitarlo. Así, pues, tendremos que esperar el paso de muchas generaciones para poder preguntar a los hombres de entonces si el ser humano fue capaz de incorporar a su Curriculum la vergüenza, la honradez y la dignidad.


La Web de la Artritis Reumatoide.

Ver Curriculum
Curriculum





volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio