• silueta

    Nuevos Autores

    Ciencia ficción

    por Àlex José



Los extraterrestres me subieron a su nave con un arnés de luz. No sé quién me lo puso, si es que fue alguien, ni de dónde salió. Noté el arnés y de repente estaba adentro.

Me recibieron dos seres sin forma definida que se comunicaban telepáticamente. Sus pensamientos me llegaban traducidos gracias a algún tipo de mecanismo. Uno de ellos se dirigió a mí:

-Bienvenido a la nave principal. Si tienes algo que decirnos, utiliza la forma de expresión que llamáis pensamiento.

-Gracias –pensé, dije, yo -. ¿Qué queréis de mí? ¿Por qué estoy aquí? ¿He sido elegido para algo?

-¿Elegido? Llámalo así, si quieres… De momento hemos recogido a más de veinte mil unidades de vuestra especie, y les estamos procurando el peor castigo que puedas imaginar.

-¿Veinte mil? ¿Qué castigo? Por favor, explicadme.

La nave desapareció. Los dos entes y yo flotábamos ahora en un jardín gigantesco. La luz del sol creaba reflejos entre los árboles. Había niños jugando por todos lados. Era muy bonito.

-Ya entiendo –dije -. Estamos acabando con la vida en nuestro planeta. Algún día tenía que pasar: una civilización avanzada nos hace pagar por nuestra soberbia. Sólo espero que el castigo no sea demasiado doloroso.

-¿Qué estás diciendo? –dijo uno de los entes -. Nos importa una mierda vuestro planeta. Sólo estamos aquí para castigaros de forma gratuita.

No daba crédito.

-¿Qué vais a hacer conmigo?

-Te vamos a transformar en un ser indefenso, el ser que eras en los primeros años de tu existencia. Pasarás el resto de tus días en este lugar, entre estas horribles unidades que llamáis árboles. ¡Sufrirás eternamente!

Una luz violeta me rodeó. Cerré los ojos. Al abrirlos estaba sentado en una pradera junto a otros niños. Rápidamente nos pusimos a jugar, no había mucho más que hacer. Los árboles mostraban frutas maduras y las abejas chupaban el néctar de las flores. Extraterrestres locos. Me habían alegrado el día.







volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio