• Marta

    Nuevos Autores

    Así te siento

    por Marta Díaz Petenatti


marta 191


Entre la soledad de la muchedumbre que me rodea logré rescatar intacto, inmune, ruboroso, tímido y anhelante este sentimiento que no se describirlo, sólo se sentirlo y contártelo.

Es algo tan extraño lo que me sucede con sólo imaginarte que podría pensar que posiblemente sea amor, aunque nunca supe de él.

De sólo intuirte siento que el corazón se me pone blando y me desestructuro totalmente.

De sólo saberte me produce sonrisas, alegría. Ansío tus palabras, tus expresiones, tus letras, tu figura, tu imagen.

Sentirte es oler jazmines o café recién hecho. Aromas que inundan mi sentido y encienden en mi memoria los instintivos recuerdos guardados en la cajita de Pandora de mi mente.

Saberte es sentirte, olerte…¿y por qué no?...¡saborearte! , porque ansío el calor de tus labios (que supongo dulces y tiernos) sobre los míos que se abren trémulos de sólo imaginarte.

Mis ojos se cierran suavemente cuando pienso en las caricias que pudieras darme. Las imagino llenas de ese sentimiento que aún no puedo definir, pero seguro serían delicadas, fuertes y protectoras de este cuerpo indefenso que camina por la vida con rumbo pero sin meta, y que ha logrado descubrirte en un recodo donde estabas viviendo la vida como debe ser vivida, o por lo menos, como yo no sabía que se vivía.

Hacés que cada día vea un arco iris diferente; que cada palabra sea una caricia para mi alma; que cada ausencia sea un destierro difícil de asumir, pero que cada presencia sea el motor que enciende mis sentidos, mis instintos, mis alegrías, mis angustias, mi necesidad imperiosa de saberte nuevamente cerca.

No sé si llamar a esto amor. No sé tampoco si es amor. Sólo quería contarte lo que sos en mi vida, en mis sueños, en mi mente y en mi corazón.

Ver Curriculum
Curriculum





volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio