LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Marlen de Mexico, Mexico, con el Asunto: GRACIAS!!! y Fecha: 20/07/2011
    • Que tal buenas tarde mil gracias por tomarse el tiempo de responder simple y sencillamente por el motivo de ayudar pocas personas en la actualidad son asi, le reitero, muchas gracias!!!

      Ahora como le comentaba anteriormente me estan realizando unos estudios los primeros resultados ya salieron tengo hipotiroidismo, sali con anemia, trigliceridos altos, acido urico alto, pero sigo con el dolor articular me decia la dra. que tal ves era lupus pero de los males los mejores considero que la artritis es mejor, pero en fin son enfermedades al fin y al cabo.

      Solo que tengo mis dudas hace como mes y medio los dolores articulares cedieron por completo pero ultimamente he empezado de nuevo comence con articulaciones de manos como rigidas de hecho no puedo estirar los dedos, el dedo gordo del pie me duele al doblar, la rodillade lado bajo izquierdo tambien me duele y por las mañanas he amanecido adolorida de pecho y brazos aunque estos sintomas disminuyen con el paso del tiempo aunque como a las 3 o 4pm empiezo con los dedos etc.

      Cabe mencionar que he tenido un dolor en el cuello que en ciertos momentos es insoportable es mas hacia lado izquierdo hacia la espalda.

      Tambien no tengo sobre peso mido 1.55 y peso 52kg.
      y con lo de la tiroides no subi hasta baje 3kg.

      Segun su experiencia que cree que sea ?
      Yo le veo sintomas de artritis pero no se lo malo es que mis recursos solo me permiten ir al IMSS y hay que esperar mucho tiempo para resultados y diagnosticos, es por eso mi desesperacion, ya quisiera saber que tengo.

      Espero pueda orientarme en base a su experiencia,
      GRACIAS!!!
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 20/07/2011
    • Hola, Marlen:

      Saber exactamente cuál es la patología que te afecta, hasta tu reumatólogo, con todas las pruebas y análisis por delante y pudiendo hacerte un reconocimiento exhaustivo cara a cara, podría tener difícil dar un diagnóstico exacto. Por los síntomas que me cuentas, de sólo dolores articulares, si no hay afecciones dérmicas -sobre todo, el eritema malar que te refería en la anterior consulta, o llagas en boca y nariz-, es posible que no se trate de LES sino de AR. Para saberlo con exactitud hay que esperar el diagnóstico.

      De todas formas, y sea LES o AR, si quieres curarte debes comenzar ya mismo el Régimen Ancestral.

      Debes entender que, además de otros factores -ambientales y predisposición genética-, es la alimentación actual y los muchos productos tóxicos, no naturales e irreconocibles por nuestro metabolismo, como la leche y los lácteos, los cereales como el trigo y el maíz, los alimentos procesados y no naturales, los aceites refinados, la forma de cocinar los alimentos, etc., los que presentan mayor importancia en el origen de tu enfermedad. Si los eliminamos, en vuelta de unos pocos meses las células que componen tu organismo se limpiarán de todo cuanto las ensucia y la enfermedad comenzará a remitir.

      Debes leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen y seguirlo todo de manera correcta. Dedícale tiempo y voluntad para leer todas las páginas, porque es tu salud la que está en juego. Hazlo y verás cómo comienzas a mejorar.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio