LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Magna de Lima, Perú, con el Asunto: Artritis rematoide y Fibromialgia y Fecha: 22/07/2011
    • Doctor, estoy muy agradecida de encontrar ésta pagina, se que me ayudará y dará solución a mis dolores permanente. tengo artritis rematoide me detectaron hace 10 años, pero aparte que me duele todas las articulaciones, tendones también tengo problema con los músculos y, cuando me esfuerzo en estar en actividad me duele la parte de las costillas el omóplato, bueno con decirle que me duele todo mi cuerpo hasta los huesitos más pequeños lo único que no me duele es mi cara.
      tengo un poco de estreñimiento, 8 meses tomé las pastillas que dan para esta enfermedad, pero no tuve ningún resultado al contrario me afectó mucho al hígado, luego me cambié de médico, pensé que buscando otro voy a tener resultado me sacaron denuevo los análisis y el resultado salió igual, de nuevo me dieron las mismas medicinas pero ya no las tomé.
      hace más de un año estoy tomando un nutriente que se llama Ganoderma me ha ayudado para algunas cosas, pero el dolor está permanente, siempre tengo mucha esperanza que algún dejará de molestarme mis dolencias, trato que mi alimentación sea la adecuada hace 6 meses he dejado la leche el pan.Siempre estoy buscando información que es lo que debo consumir, Doctor por favor ayudeme, expliqueme que es lo que debo comer. la menestra que cantidad puedo comer ? en realidad ya nosé que voy a comer.
      no consumo azúcar, café, bebidas gaseosas, tabaco, leche carnes rojas -tomo bastante agua, como verduras, fruta, miel de abeja. que es lo que me falta? o es que no lo estoy haciendo bién, o mi organismo no responde ?
      Por favor Doctorcito ayudeme por favor, a veces me siento derrumbada. espero su respuesta
      magna

    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 22/07/2011
    • Hola, Magna:

      Para curarte debes comenzar ya mismo el Régimen Ancestral.

      Debes entender que, además de otros factores -ambientales y predisposición genética-, es la alimentación actual y los muchos productos tóxicos, no naturales e irreconocibles por nuestro metabolismo, como la leche y los lácteos, los cereales como el trigo y el maíz, los alimentos procesados y no naturales, los aceites refinados, la forma de cocinar los alimentos, etc., los que presentan mayor importancia en el origen de tu enfermedad. Si los eliminamos, en vuelta de unos pocos meses las células que componen tu organismo se limpiarán de todo cuanto las ensucia y la enfermedad comenzará a remitir.

      Debes leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen y seguirlo todo de manera correcta. Dedícale tiempo y voluntad para leer todas las páginas, y entenderlo bien, porque es tu salud la que está en juego. Hazlo y verás cómo comienzas a mejorar

      Lo que estás tomando, Ganoderma, es un hongo (Ganoderma Lucidum), que tiene ciertas propiedades, pero que no te ayudará mucho en tu AR. Puedes seguir tomándolo si quieres. Las carnes no tienes por qué dejar de comerlas. También sería conveniente que tomes probióticos y prebióticos en la forma que se dice en las págs. complementarias. Como mínimo, uno o dos yogures Bio cada día durante unos meses. E intenta encontrar Cardo Mariano en semillas y comprar unas bolsitas (para tu hígado). En la web se dice cómo tomarlo. No olvides dejar radicalmente el maíz y cualquier otro alimento que contenga maíz o sus harinas. Y mucho ojo con los aceites y cómo los usas.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio