LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Jose de Concepción, Chile, con el Asunto: Nueva pregunta y Fecha: 12/08/2011
    • Don alfonso hola soy José y he leido con atención su respuesta, le doy las gracias por sus palabras las que me ha servido de mucho.
      Pero tengo algunas otras consultas:

      Primero tengo medianamente claro lo de la dieta ancestral, creo que esto sería una dieta rica en minerales, verduras, frutas, mariscos, carnes blancas entre otros. me parece atractiva porque creo que tambien me permitiría bajar de peso, pero esta dieta es para siempre en mi vida o es por un par de meces. Al empesar esto en caunto tiempo yo veria resultados.

      Segundo, entiendo lo de los remedios pero don alfonso, estoy cansado de que el doctor me recete y me de remedios quimicos ya que llevo más de 5 años tomando infinidad de remedios y gracias a Dios mi estomago a funcionado bien y el sistema epatico pero podría dejar los quimicos solo tomar el Seaflex como complemento natural más la dieta ancestarl ya que siento que los doctores sólo experimentan conmigo y me dan vuelta el tema y no me dan un aliento aún sabiendo que esta enfermedad no curará, lo tengo super calro pero sólo quiero tener mejor calidad de vida.

    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 12/08/2011
    • Hola, José:

      El Régimen Ancestral, más que una dieta rica en ciertos nutrientes, es un régimen hipotóxico, es decir, una dieta de la que se excluye una serie de alimentos de los que se sabe por numerosos estudios que provocan reacciones de intolerancia o toxicidad y ensuciamiento celular en nuestro metabolismo. La exclusión de todos los tóxicos y alérgenos permite a nuestro organismo rehacer las funciones efectoras de nuestro sistema inmune, limpiar y rehabilitar en sus acciones a las células de nuestro cuerpo y, por tanto, suprimir el origen causal de nuestras manifestaciones patológicas.

      Debes saber que tu Artritis Reumatoide es una enfermedad que, según dice la Medicina oficial, "no se conoce qué la causa y, por tanto, no tiene cura". O sea, que estarías condenado a sufrir la enfermedad durante toda tu vida, teniendo que soportar su continuada progresión que te llevaría a una cada vez mayor incapacidad y a tener que soportar dolores sin límites. Lo puedes comprobar por esos cinco años que llevas sufriéndola sin que los fármacos que tomas hagan nada por curarte. Pero, afortunadamente, otros médicos e investigadores -y pacientes-, afirman que eso no es así y han puesto en nuestras manos una solución capaz de hacer remitir todos los síntomas de la enfermedad. Y que se mantengan en el tiempo. Esa solución se llama Régimen Ancestral y es la que va a acabar con todas las manifestaciones de tu enfermedad. Naturalmente, como tu enfermedad estará siempre dentro de ti, tienes que continuarlo toda tu vida so pena de que ésta vuelva a crecer y manifestarse.

      El Régimen, si lo haces a rajatabla, puede hacer que antes de un año hayan remitido por completo todos los síntomas. Antes de un par de meses, ya notarás que apenas hay inflamaciones ni dolores, y que tu estado general ha mejorado de forma sorprendente. Unos meses más tarde, las analíticas vendrá a demostrar que la manifestaciones patológicas han disminuido o cesado por completo. Tu médico, suponemos, deberá obrar en consecuencia y rebajarte o suprimir el actual tratamiento. Pero, no adelantemos acontecimientos. Comienza el Régimen y hazlo fielmente. Dentro de unos meses, ya hablaremos.

      Sigo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio