LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Patricia de Buenos Aires, Argentina, con el Asunto: AR ¿cómo seguir así? y Fecha: 10/09/2011
    • Estimado Estudillo, antes que nada mis sinceras GRACIAS por su respuesta a mi mensaje anterior!!
      Quiero contarle que me han hecho estudios hace años y me diagnosticaron artritis reumatoidea, saliendo el factor reumatoideo alto, la anticitrulina, 187, el latex positivo 1/80, eritro 36... y mis radiografías mostrando erosión.
      Mi consulta es la siguiente, yo actualmente estoy con mis muñecas, codos, hombros, tobillos, rodillas afectados. En 2 meses me vine abajo...no puedo dormir, ni manejar, ni subir escaleras, ni levantarme de una silla... y así no puedo estar más! Aún, y por esta enfermedad, no pude siquiera realizarme como deseo; no logré formar mi familia, ni ser madre, ni siquiera estoy en pareja (hace 2 años). Veo pasar la vida pero QUIERO VIVIR y no sentirme más presa del dolor y de la incapacidad. Mi mente va por un lado y mi cuerpo por otro... tengo proyectos, pero me duele hasta el alma, y no puedo llevarlos a cabo....y verme deformandome me mata de a poco!!! A veces me miro en el espejo, y no lo puedo creer.. miro mi rostro, me veo todavía joven y aunque me de cosa decirlo, me veo linda... pero miro mis brazos, mi cuerpo, y no entiendo por qué??!! siento que es un castigo esta enfermedad!!
      Necesito, con una mano en el corazón, que me diga si el regimen verdaderamente puede sanarme... y qué debo hacer porque cuando intento hacer el regimen, me siento con mucho hambre, y no sé bien que comer, porque ya tengo miedo de que lo que ingiera, me dañe... (que si ceno una sopa de verduras, está mal porque no es crudo... que si como unos fideos de arroz con tuco, tampoco...)
      Espero su respuesta! y gracias por estar.
      Un abrazo fuerte.

    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 10/09/2011
    • Hola, Patricia:

      Por lo que me cuentas, entiendo que la enfermedad te tiene destrozada la vida...

      Pues, dile de mi parte a esa puñetera enfermedad que se le acabó el cuento, que no le queda más tiempo que el que tardemos en poner orden en lo que la ha mantenido viva hasta ahora, que antes de un año sólo será un recuerdo de un triste episodio al que alguien le va a escribir un final feliz.

      Tienes que tomar auténtica conciencia de que el Régimen Ancestral te curará. Como me curó a mí (que estaba peor que tú) y está curando a todo el que lo sigue con fidelidad. Tienes que dedicar tiempo a leer cuanta información hay en la Web y entender qué alimentos puedes comer y cuáles no, y cómo debes cuidar el cocinado de todo cuanto comas. Si lo haces bien, tu vida cambiará. Antes de un par de meses notarás que los dolores van desapareciendo y tus articulaciones te permiten hacer todo cuanto hasta ahora no podías. En seis meses no debería haber ningún dolor ni ninguna crisis. Y, cuando haya pasado un año, te mirarás al espejo y verás que la alegría vuelve a estar de nuevo en tus ojos como cuando todavía soñabas con ser mujer, y que todas las ilusiones perdidas están regresando para recomponerte los sueños y abrirte de nuevo esos caminos que nunca se te debieron cerrar.

      Olvida todos esos remedios naturistas que sólo conseguirán hacerte perder el tiempo y el dinero. Céntrate en seguir el Régimen a rajatabla. Y si, en estos primeros tiempos, nos encontráramos con cualquier posible e imprevista respuesta que no dejara hacer bien su trabajo al Régimen, deberás contármelo con detalle porque, casi seguro, que también tendría solución. Esto, si ocurriera, casi siempre podría venir de algún alimento que no se prohíbe en el Régimen y al que eres intolerante. Tendríamos que averiguar cuál es y excluirlo radicalmente. Otra cosa podría ser alguna afección, generalmente de tipo endocrino, que puede ser controlable mediante el oportuno diagnóstico y tratamiento por tu médico.

      Lo dicho, conciénciate de que tienes la solución en tus manos y haz el Régimen a rajatabla. Cuando lleves un par de meses escríbeme y me cuentas cómo esa vida que se te escapaba está volviendo a ti. Porque le vamos a ganar.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme cuando lo necesites. Sigo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio