LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Nieves de Oviedo, España, con el Asunto: Problemas psiquiatricos y mas y Fecha: 22/03/2009
    • Diario de un hipocondriaco.

      actualmente embarazada de 25 semanas, diagnsotico esquizofrenia indiferenciada, no tomo nada ahora, etc, abajo

      Soy hipocondriaca porque me encuentro mal? O me encuentro mal porque soy hipocondriaca?

      No lo sé. A Los18 años, por poner un ejemplo, yo más o menos era feliz, y yo creo que era porque me encontraba bien. Nunca había pensado en la enfermedad ni tenía nada mal.

      Mi primer encuentro con la enfermedad tuvo lugar cuando me operaron de miopía, porque lo que a todo el mundo le parecia una tontería cuando salia de la operación, a mi me sentó fatal, me dolio, lo pase mal y estuve fatal en una palabra, además que a día de hoy no he tenido buenos resultados.

      Pero lo peor para mi fue la burbujea de gas para la retina del ojo, me dijeron que era una tontería, de operación, si vaya tontería, cuando me pusieron esa inyección en el ojo, que fue el mayor dolor que sufrí en mi vida, que pense´que reventaba del dolor, y así tengo el ojo hoy en día .

      Desde entonces quedé tocada de algo ya para siempre y me empezaron otros problema nerviosos como el digestivo y gases y otros digestivos...

      Ademas, que se puede pesnar de las medicinas? Para los dolores de cabeza un medico me recomendo tryptizol, debo ser un caso único pero me dio un ataque epiléptico.

      Pensé que era celíaca porque al hacer la dieta de no trigo ni leche mejoré mucho, pero me dijeron por analítica que no lo era, y luego al hacer la dieta, que primero me sentó tan bien, luego me dejo de sentar bien...y volvi con ddolores de cabeza....

      Ahora lo únicoc que tengo comprobado es bilirrubina alta, me dicen que es un posible sindomre de gilbert y no tiene importancia,,,,

      Después de tiempo sin ellos ahora vuelvo a tener dolores de cabeza de todo el dia, dia tras dia, incapaacitantes, con presion craneal,,,,

      Me han hecho el electro y me dicen que no tengo nada patológico. Entonces, por que no estoy bien? Por que me duele la cabeza? De forma tan intensa? Sera algo nervioso? Sra por la vista? Tiene solucion?

      Estoy pensando volver a hacer la dieta de nada de trigo, leche, azucar, mucha gente dice que todo viene porque comemos mal, tenemos mal la flora intestinal, y las celulas contaminadas, puede ser por eso que algunos estne peor que otros??
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 22/03/2009
    • Estimada Nieves:

      Tengo que decirte que esta sección no es un consultorio médico on line para cualquier patología, sino un medio en el que personas afectadas de Artritis Reumatoide u otras enfermedades reumatológicas me comentan su enfermedad y problemática y yo, por mi condición de haber padecido esa enfermedad durante más de doce años, y haber conseguido curarme (llevo dos años curado), les ofrezco la posibilidad de que apliquen consejos y sugerencias que vienen determinados por mis experiencias y conocimientos sobre la misma. No obstante, te daré mis opiniones.

      -Sobre tu diagnóstico de esquizofrenia indiferenciada, deberías solicitarle a tu neurólogo si es posible una mayor precisión.
      -El Tryptizol es un antidepresivo tricíclico que está contraindicado durante el embarazo. No lo tomes.
      -Tu bilirrubina alta, si es causada por el llamado síndrome de Gilbert, efectivamente, no tiene importancia. Distinto sería que fuera por otras causas. Podría clarificarlo un hemograma. También podría ocasionarlo un deficiente funcionamiento del hígado. Te sugiero que tomes Cardo Mariano (semillas molidas, una cucharada pequeña diaria, puedes encontrarla en herboristerías).
      -Los dolores de cabeza a menudo están relacionados con el estrés, la depresión o la ansiedad. Trabajar demasiado, no dormir lo suficiente, omitir comidas, consumir alcohol, drogas psicoactivas, etc., y también problemas en la visión, puede hacer aparecer estos dolores. Intenta averiguar la causa. Te aconsejo que no comas chocolate, queso ni alimentos que contengan glutamato monosódico (GMS).

      Y mi principal consejo, por el bien general que puede hacerte, es que sigas el Régimen propuesto en nuestras páginas. Además, el Dr. Seignalet lo aconseja en cuadros como el tuyo. Muy especialmente, te recomiendo que no comas cereales por el ensuciamiento que causa en algunas neuronas.

      Ya me contarás. Te deseo suerte. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio