LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Damary de Caborojo, Puerto Rico, con el Asunto: soy paciente de fibromialgia y sindrome y Fecha: 24/09/2011
    • Hola! Saludos, perdone que no le escribiera las patologías en mi anterior consulta, soy paciente de fibromialgia y sindrome de fatiga cronica, como le comente mi dolor remitió por un mes y fue maravilloso no lo podía creer, pero me acosté de ese lado como dicen en mi país y peque terriblemente comiendo galletitas y pan aunque soy vegana al 100, llevo una semana de nuevo con el régimen pero no se me quitan los dolores y yo estoy en la universidad y me faltan solo 24 créditos para terminar mi doctorado y pienso que no puedo mas casi me arrastro para los salones, pensar que estuve mas de 36 meses sin estudiar y creo (si no me mejoro) que me rindo por los momentos de estudiar, pienso que debo descansar para que mi sistema inmune se recupere ya que haciendo las practicas en el hospital agarro hasta la mas mínima gripe, que usted me recomienda piensa que estoy en lo correcto salir de estudiar en lo que me recupero, se que es una decisión personal pero que usted haría?
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 25/09/2011
    • Hola de nuevo, Damary:

      La Fibromialgia (FM) podemos combatirla y hacerla remitir con posibilidades de hasta el 100 por 100 con el seguimiento correcto del Régimen Ancestral, en cambio, la otra patología asociada, el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), dependiendo de su severidad, puede costarnos más trabajo e, incluso, que persista en el tiempo. Todo va a depender de ti, de que lleves una alimentación lo más saludable posible, eliminando todo cuanto prohíbe el Régimen y teniendo un cuidado exquisito en la elección, compra y cocinado de los alimentos.

      Y, a este respecto, he de decirte que ser vegana no te favorece en absoluto; eliminar de la dieta leche y cereales hace que, al tiempo que los tóxicos que más pueden afectarnos, se dejen de ingerir unas proteínas, glúcidos y lípidos que son importantes para nuestro organismo. Si, además de esto, eliminamos las que nos proporcionan las carnes, pescados, huevos, etc., el resultado es una serie de carencias que conllevará una indefectible mala función de nuestro metabolismo que afectará a nuestro sistema inmune, endocrino y hormonal, etc. Por ello he de aconsejarte que introduzcas en tu dieta diaria carnes y pescados en abundancia, procurando, eso sí, que sean de la mejor calidad y cuidando mucho su cocinado. Es indispensable.

      Si lo haces todo correctamente, tu sistema inmune funcionará como es debido y, además de erradicar estas patologías, otras muy frecuentes, como la gripe que citas, y otras más graves (incluso las oportunistas) dejarán de encontrar, como ahora, un campo abonado para desarrollarse. Yo, que sufría resfriados continuos, unos detrás de otro, enormes y en todo tiempo, tan sólo he sufrido un leve resfriado en los últimos cuatro años. Te aconsejo que leas con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen. Toma conciencia plena de que todo cuanto sufres es por causa de la alimentación, de una alimentación defectuosa y llena de tóxicos. Si los eliminamos, tu organismo se recuperará en unos meses y los dolores y problemas se irán para siempre de tu vida.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio