LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Liliana Patricia de Antioquia, Colombia, con el Asunto: ARTRITIS + ARTROSIS y Fecha: 03/10/2011
    • Buenas noches MI nombre es Liliana 41 años con Artritis Rematoide ,Tiempo que lleva padeciéndola:21 años.Dolor en mis manos , piernas ,malestar y debilidad general.Estreñimiento, POSITIVO PARA LA ARTRITIS.Qué tipo de médico le está tratando: Reumatologo.Medicamentos y dosis que toma actualmente ARAVA 20 mg 1 DIARIA. Metotrexato 2,5 mg UNA DOSIS DE 6 PASTILLAS TODOS LOS VIERNES, PREDNISOLONA 5 mg 2 TABLETAS Y MEDIA DIARIAS EN LA NOCHE, 2 CALCIO.1 SULFATO FERROSO.1 ÁCIDO FOLICO, ACETAMINOFEN SEGÚN LA NECESIDAD Y OMEPRAZOL. .IMPORTANTE VOY A EMPEZAR ESTA SEMANA UN TRATAMIENTO BIOLÓGICO CON ETANERCEPT 25 mg lunes y jueves)
      Medicamentos y dosis que haya tomado antes:IGUAL QUE LO ANTERIOR + SULFASALAZINA 500 mg.
      Doctor quiero darle las gracias por la ayuda que pueda darme,ya que mi salud esta muy deteriorada,por mi enfermedad tengo anemia,plaquetas bajas,artrosis también en manos y pies ,donde compromete mis huesos yquistes subcondrales ,voy a poner en practica su investigación..para mi es muy importante saber que tengo la esperanza que poder curarme.GRACIAS POR TODO LO QUE HACE POR NOSOTROS,VOY A COMPRAR EN LIBRO EN MI PAÍS Y ESPERO SER UN TESTIMONIO PARA MUCHAS PERSONAS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD.
      GRACIAS
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 03/10/2011
    • Hola, Liliana:

      21 años... Casi nada, casi toda una vida llevando una cruz que ni es tuya ni te mereces.

      Los medicamentos que estás tomando son lo común en la Artritis Reumatoide. Te habrán ayudado a soportar los dolores y a ralentizar el progreso de tu enfermedad, pero, ya ves que no sirven para curarte. Aún así, debes continuarlos hasta que tu reumatólogo decida quitarlos.

      Y como de lo que se trata es de curarte, he de recomendarte que comiences ya mismo un seguimiento correcto del Régimen Ancestral.

      Debes entender que, además de factores ambientales y predisposición genética, es la alimentación actual y los muchos productos tóxicos, no naturales e irreconocibles por nuestro metabolismo, como la leche y los lácteos, los cereales como el trigo y el maíz, los alimentos procesados y no naturales, los aceites refinados, la forma de cocinar los alimentos, etc., etc., los que presentan mayor importancia en el origen de tu enfermedad. Si los eliminamos, en vuelta de unos pocos meses las células de tu organismo se limpiarán de todo cuanto las ensucian y la enfermedad comenzará a remitir.

      Debes leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen y seguirlo todo de manera correcta. Dedícale tiempo y voluntad para leer todas las páginas y entenderlo bien.

      El Régimen, si lo haces a rajatabla, puede hacer que antes de un año hayan remitido por completo todos los síntomas. Antes de un par de meses, ya notarás que las inflamaciones y dolores van remitiendo, y que tu estado general ha mejorado de forma sorprendente. Unos meses más tarde, las analíticas vendrá a demostrar que la manifestaciones patológicas han disminuido o cesado por completo. Tu médico, suponemos, deberá obrar en consecuencia y rebajarte o suprimir el actual tratamiento. Pero, no adelantemos acontecimientos. Comienza el Régimen y hazlo fielmente. Dentro de unos meses, ya hablaremos. Y, sí, confío en que tu voz será un testimonio para que otros que ahora sufren también se curen.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio