LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Paz de Asturias, España, con el Asunto: embarazo y metrotexato y Fecha: 29/11/2011
    • Hola, estoy muy preocupada pues acabo de enterarme que estoy embarazada de 6 semanas y hace mas o menos unmes deje de tomar metrotexato y humira... tendría que abortar? el ginecologo me dice que con un mes es bastante pero estoy leyendo varios comentarios por los foros y todas las chicas dicen que han tenido que interrumpir el embarazo. Le estaría muy agradecida si me diesen una respuesta pues estoy muy preocupada.
      Gracias,
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 29/11/2011
    • Hola, Paz:

      No me cuentas lo que realmente me deberías contar, concretamente, qué enfermedad tienes, cuál es tu diagnóstico y por qué estás tomando MTX y Humira. Y si tienes alguna enfermedad reumática o autoinmune, los síntomas que presentas y todo cuanto consideres de interés para evaluar tu patología y estado. Y si tienes analíticas, también me serviría una copia de sus resultados.

      Sabiendo todo ello, no sólo podría aconsejarte respecto al MTX y tu embarazo, sino que podemos hacer algo mejor, que sería intentar que te cures como se han curado o se están curando muchas otras personas.

      Envíamelo cuanto antes y comenzamos. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio