LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Rómulo de Barcelona, Venezuela, con el Asunto: Combinacion de tratamiento y Fecha: 15/12/2011
    • Amigo Alfonso, un Traumatólogo con el cual me relaciono con mucha confianza se franqueó conmigo en lo siguiente: "Tengo a mi esposa con Lupus y ellos me la deshauciaron (refiriendose a los Reumatólogos); yo le estoy dando Inmunotransfor Plus, 1cap. al día, y la tengo controlada". Yo le hablé del Régimen Ancestral.
      Bueno, busqué información en la tienda donde el adquiere este producto y encontré que el mismo es preparado por una compañía llamada "Natural Forces Nutriproducts". Luego busqué por Internet, en la pag. www.nfncorp.com, y allí identifiqué al "Inmuno Transfactor Plus" como un producto activador y fortalecedor del Sistema Inmunológico, etc,etc.

      Que opinión tendría usted al respecto de la utilización de éste producto, si pudiera funcionar para mí, en combinación del Régimen Ancestral a modo de obtener un más rápido beneficio en la remisión de mi Espondilitis Anquilosante.

      Yo estoy plenamente convencido que nunca se logrará la remisión definitiva y perdurable de la Espondilitis Anquilosante sin cambiar definitiva y perdurablemente la forma de comer pues el Regimen Ancestral es el único mecanismo que va directamente a atacar las causas de las enfermedades autoinmunes.

      Saludos.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 15/12/2011
    • Hola, Rómulo:

      Los denominados "factores de transferencia" -como el que hablas- no están reconocidos por las autoridades sanitarias en Europa ni en ninguna parte. No puedo hablarte de sus posibles efectos beneficiosos porque no los conozco ni tengo experiencia alguna con ellos. Sin embargo, y aunque por su composición no parece que pueda tener efectos adversos, tampoco le veo que puedan tener efectos terapéuticos como para "controlar" un LES ni una EA. Pienso que es uno más de los chorrocientos millones de productos "milagros" que han existido siempre.

      En cambio, sí conozco algo (y muy profundamente, por su estudio y por experiencia propia) que puede hacer que tu EA remita totalmente. Tú mismo lo afirmas en el último párrafo de tu consulta. Así, pues, como pienso que tienes una perfecta conciencia sobre lo que origina tu enfermedad (y lo que puede curarla), puedes dejar a un lado todos los ofrecimientos milagrosos y centrarte en lo que te dicta tu propia lógica. Cuando lleves un tiempo razonable cuidando de no ingerir los tóxicos y sustancias irreconocibles por nuestro metabolismo que nos "regalan" con la inmensa mayoría de productos que componen nuestra alimentación actual, podrás ver que se extinguen los dolores articulares, las crisis y todas las manifestaciones de tu enfermedad. Y, entonces, cuando te mires al espejo y veas que te devuelve la figura de un hombre sano, se te escapará una lágrima que servirá como homenaje a quienes hicieron posible que tuvieras en tus manos la fórmula para la curación.

      No olvides limitar la ingesta de carbohidratos, sobre todo los más altos en almidón, como patatas, legumbres y otros, e, incluso el arroz (sólo limitarlos). Lo considero muy recomendable por los mecanismos de acción de la Klebsiella Pneumoniae y su muy posible importancia en la etiopatogenia de la EA.

      Sigo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio