LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Mónica de Cáceres, España, con el Asunto: Por fin bien. y Fecha: 04/01/2012
    • Querido Alfonso,
      Año Nuevo, vida nueva, y, por fin, voy recibiendo la recompensa a tanto esfuerzo por cambiar el estilo de alimentación que me enseñaron mis padres, que me ha traído por la calle de la amargura en los últimos 16 años. Ha sido difícil, a veces he sido muy inconstante, pero por fin, cuando al final consigo dejar el ultimo rescoldo que me quedaba de mi dieta anterior, el azúcar refinado, es cuando empiezo a ver la luz.
      Tras abandonar los alimentos a los que tenía intolerancia en noviembre, los dolores se reagudizaron. Supongo que fueron fruto de una nueva crisis de limpieza que estaba sufriendo.No lo sé.
      En Nochebuena probé un trozo de turrón de chocolate y algún bombón que otro. Mi cuerpo reaccionó a los dos días con una artritis en la mandíbula que no me dejó comer en un dia entero ni apenar reirme. No merece la pena, creo que por fin me he convencido, pasar dolores por satisfacer un capricho que, a la larga, me puede costar caro.
      La alimentación ha de ser mi medicina, pero debo repetírmelo cada día para no caer en absurdas tentaciones.
      Esta dieta me hace sentir muy bien, me gusta comer así. Hay tanta gente a mi alrededor con patologias curables con el régimen...Si buscaramos la solución a nuestras dolencias en nosotros mismos en vez de pretender que otros nos las resuelvan con medicinas y más medicinas..."Lo tuyo es muy difícil"-me dicen todos los de mi alrededor, pero están viendo los resultados en mí y yo insisto en que cuidar la alimentación es la mejor medicina que podemos tomarnos para estar mejor...El camino de la renuncia no está de moda...
      Creo que llegar hasta aquí ha sido posible en gran parte gracias a usted. Sus palabras siempre oportunas marcando el camino han sido una referencia y un ánimo fundamental para curarme. Siempre le estaré enormemente agradecida. Y seguiré recomendando a todo el mundo su pagina web, que creo que tiene todas las herramientas necesarias para curarse.
      El día 18 de Enero estoy de aniversario: Un año con la dieta Seignalet. Pienso celebrarlo por todo lo alto, eso sí, con recetas ancestrales, ehm?
      Un gran abrazo y que no desista en este camino que abre tantas esperanzas.
      Mónica
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 04/01/2012
    • Hola, Mónica:

      Me satisface saber que lo vas consiguiendo, que vas sabiendo controlar e imponerte a una enfermedad que realmente no tiene cura y que, con toda probabilidad, iría destrozando tu vida hasta esos límites que hay que llamar no vida. Es, sin duda, terrible tener que soportar una enfermedad que nos llena de dolores y que, cada día un poco más, sin que ninguna medicina sea capaz de detenerla, nos va restando capacidad hasta sumirnos en un mundo de invalideces, de sufrimientos y de ganas de acabar con todo. Es entonces, justo entonces, cuando tendríamos una perfecta conciencia del enorme valor que tendría algo que fuera capaz de curarla, de quitar tanto dolor y acabar con tanto sufrimiento... Así, en esa situación -y aún peores- hay ahora mismo millones de personas en todas las ciudades del mundo. Consumiéndose en sus dolores y sin esperanzas de ningún tipo.

      Afortunadamente, hay algo capaz de detener a ese monstruo y encerrarlo tras unos barrotes de los que nunca podrá salir. Sólo es necesario saber qué es lo que origina al monstruo, qué lo hace crecer y ser tan poderosos e invencible... Y cuáles son sus puntos débiles, dónde tiene su talón de Aquiles por el que lo podamos agarrar y privarlo de todo su poder.

      Afortunadamente, hoy conocemos al monstruo. Y sabemos perfectamente cómo tenemos que manejarlo para mantenerlo encerrado en ese sitio del que nunca debió salir. Viene todo explicado en las páginas del Régimen Ancestral y demás informaciones que se dan en esta web.

      Mónica, de Cáceres, y otros cuantos cientos de personas de todos los países ya han conseguido o van consiguiendo dominar a ese monstruo. Unos cuantos ya lo han dominado por completo, otros continúan aprendiendo a hacerlo y ya lo tienen reducido a poco más que un simple monigote. Seguiremos venciendo...

      Últimamente estoy investigando más a fondo sobre el azúcar y su (te lo adelanto ya) altísima influencia en las manifestaciones de todas estas patologías que tratamos. Próximamente escribiré un artículo sobre las pruebas que vengo haciendo sobre ello desde hace unos meses. Creo que habrá que insistir sobre su total y radical exclusión -en cualquiera de sus formas- en la dieta diaria.

      Felicidades por conseguir pasarte a este lado donde los dolores no son. Y un feliz año. Y un cordial abrazo. Sigo aquí.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio