LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Pat de Zagreb, Croacia, con el Asunto: Artritis Reumatoide y FIV y Fecha: 10/04/2012
    • Estimado doctor gracia a Dios encontre su pagina y pude comenzar con la dieta un mes despues de que los sintomas de la artritis se manifestaran en mis manos. En el 2009 tuve mucho estre y a principios del 2010 viaje a Lima estuve un año empece a tener problemas para ir al baño y algunos sintomas de dolor de garganta cuando pasaba la saliva que se iba cuando tomaba un desinflamante tambien dolor muscular en una mano. A principios del 2011 llegue a Croacia lugar donde vivo y los problemas para ir al baño empeoran asi como sensibilidad a los esfuerzos fisicos que hacia al cargar una bolsa o ejercitar mis brazos amanecia con dolor. A fines del 2011 me puse a tejer lo deje, esto desato la artritis y para enero 2012 amanecia con las manos inflamadas y con sensacion de fiebre en ellas busque en el internet y descubri que mis sintomas eran de una artritis. Despues de un mes de soportar las manos inflamadas y con dolor encontre su pagina el 6 de febrero inmediatamente comence con la dieta. Fui al medico de cabezera me envio a hacerme una radiografia y examenes de sangre y orina . La radiografia arrojo artritis alia y los examenes de orina y sangre no arrojaron nada entonces el medico me envio a hacerme analisis especificos para artritis que dieron positivo. La cita con el reumatologo la tengo para mayo aunque creo que no la necesito no quiero tomar otros medicamentos. Durante los dos meses de la dieta noto que los dolores en las manos no eran lo que fueron en enero del 2012 pero tambien se ha ido presentando en otras partes del cuerpo por unos dias y luego se va o es infimo que no me afecta en nada o de vez en cuando suele ser intenso como en rodillas, planta del pie, antebrazo y luego nuevamente vuelve podria decir que son dolores rotativos. Empece a tomar desinflamantes porque presentaba inflamacion en un dedo o 2 de las manos. Mi mama me envio Dolocordralan 25 porque al no haber tenido consulta con el reumatologo no tengo receta. No lo tomo todos lo dias sino dejan 2 dias o 3 segun como me sienta tambien es para el dolor. Antes lo tomaba para los colicos mesturales. La inflamacion en los dedos de mis manos se han ido . Duermo bien. Los problemas para ir al baño se ha ido arreglando con los probioticos y el cardo mariano han desaparecido mis colicos mestruales. Me hice otros examenes y me salio anemia y deficiencia del complejo B debido a esto empece a comer un poco de carne , soy algo vegetariana y estoy buscando sustitutos para consumirlos porque aca no venden carne de animales criados en libertad. Todo esto me ha frustrado la cita de un tratamiento de ivf que iba a hacer ya que mis hormonas estan en buen estado. Puedo ir a una ivf sin estar curada del todo de la ar? Tengo 3 meses de ar y 2 de dieta. Gracias por su respuesta. Le envio mi analitica.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 10/04/2012
    • Hola, Pat:

      Los síntomas que cuentas son propios de una Artritis Reumatoide, no obstante, podré formarme mejor opinión cuando me envíes los análisis.

      Por lo que dices, ya has comenzado el Régimen Ancestral y vas viendo que te va curando. Mi consejo es que te leas bien a fondo las páginas del Régimen, las complementarias y la de Los alimentos a examen y lo sigas con total fidelidad. Servirá para curar tu AR y, posiblemente, algunas otras afecciones o malfunciones que pudieras tener.

      La carne debes comerla, así como pescados, frutas y vegetales en abundancia. La Fecundación in vitro (FIV) te la puedes hacer, pero sería más aconsejable que esperaras unos meses a que el Régimen limpie tu organismo. Pudiera ser que, entonces, si no hay causas mayores, te quedaras embarazada de forma natural.

      Para enviarme los análisis debes entrar en la página de Enviar Consulta y hacer clic abajo (donde dice: Si necesita enviar algún archivo de analítica u otros, haga clic AQUÍ para enviarlo por e-mail). Te saldrá tu programa de correos para enviar un e-mail. Si no lo usas, utiliza la dirección que te sale y me los envías por web mail adjuntándole la copia.

      Quedo a tu disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio