LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Elizabeth de Córdoba, Argentina, con el Asunto: Artritis y vegetarianismo y Fecha: 17/05/2009
    • Hola Profesor:

      Realmente yo tambien creo que esta enfermedad tiene posibilidades de una remision total, aunque para muchos eso sea algo poco posible.
      También le agradezco porque mi alegra leer que se siente usted tan bien. Ahora, no quisiera contar mi historia ni mensionar los medicamentos que
      tomo,pero sí quisiera mencionar que al comer mas verduras, frutas y una alimentacion mas sana me senti muchisimo mejor, diría que increiblemente mejor. Ahora, que encontré su página incorporaré todos sus consejos. La duda es que en algunos libros dicen que esta enfermedad es producida por una gran cantidad de proteinas en el cuerpo y recomiendan el vegetarianismo. Quisiera saber su opinión al respecto.

      Hasta pronto Profesor.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 17/05/2009
    • Hola, Elizabeth:

      Efectivamente, con el régimen que proponemos, tanto la artritis reumatoide como otras muchas enfermedades, tiene altísimas probabilidades de una total remisión, ya que estamos combatiéndolas justo en lo que las ocasionan, que es una alimentación deficiente, defectuosa, colmada de productos tóxicos y desconocida para nuestro organismo.

      Y por esa razón es normal que con una mayor ingesta de frutas y verduras comiencen a remitir los síntomas de la enfermedad. No quiere decir que frutas, verduras y demás vegetales estén totalmente exentos de productos tóxicos (plaguicidas, pesticidas, abonos químicos, madurantes, etc.), pero siempre sería una parte mínima en comparación al resto de alimentos de otras procedencias, todos ellos altamente manipulados y sometidos a procesos (calor y multitud de aditivos) que les resta toda posibilidad de ser alimentos compatibles y respetuosos con nuestra salud.

      En la búsqueda de una razón que explique el porqué se produce la Artritis Reumatoide (y muchas otras patologías), se pueden contar a lo largo de los tiempos miles de libros y autores -incluso de médicos e investigadores-, cada uno con sus creencia y teorías, afirmando tal o cual cosa ...o todo lo contrario. La mayoría son simples patrañas, otros más buena voluntad que ciencia, y algunos con una cierta parte de razón. Conozco muchos. Por ello puedo decirle que, desde mi experiencia de muchos años padeciendo AR e investigando una auténtica fórmula que la cure, sólo he encontrado unos estudios serios, bien razonados y documentados, y probados largamente en clínica, que me convenzan de su certeza y efectividad: los del profesor Jean Seignalet. Tanto es así, tanto coincidían sus teoría y estudios con mis investigaciones y convencimientos, que, tras adoptar su Régimen y aplicarlo en mi dieta diaria, aquella maldita enfermedad que me llenaba la vida de dolores y me llevaba a la muerte, desapareció como si fuera un milagro. Y ya llevo casi tres años.

      Así, pues, sólo puedo aconsejarte que sigas al pie de la letra todo cuanto nos propone el profesor Seignalet y que estudiamos en nuestros artículos. Léelo todo, síguelo con voluntad y convencimiento y cúrate. Te lo deseo de corazón.

      Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio