LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Erika de Chalco Edomex, Mexico, con el Asunto: recien diagnosticada y Fecha: 11/04/2012
    • Doy gracias a Dios por habermelo puesto en mi camino. hace aprx. 3 años tube un fuerte dolor en mi rodilla derecha, la tenia caliente y metronaba al doblarla, meduro 3 dias el dolor tan fuerte pero las molestias me duraron mucho mas tiempo no le tome importancia por que despues de eso paso tiempo sin ningun sintoma, en noviembre pasado tube otro sintoma en la misma rodilla pero no fue igual de intenso fui al doctor y me dieron diclofenaco 2 al dia y naproxeno 3 al dia durante 15 dias no volvi a tener mas molestias, hasta hace mes y medio que comenze con dolor en la otra rodilla con los mismos sintomas q al principio, con la otra rodilla, me mandaron a hacer analisis y sali positiva a artritis reumatoide estos analisis tardaron un mes para darmelos y en ese tiempo a un con medicamentos (los mismos de ariba) empeze a empeorar comenzaron a dolerme y a inflamarse dos dedos de mi mano derecha, mis hombros con dolor, mis muñecas, mis tobillos y la planta de mi pie derecho, en las mañanas era peor y en mi muñaca se me hizieron dos nudillos blandos sin dolor y mi boca la sentia muy seca.
      El dia que me diagnosticaron senti mucho miedo me puse a orar y Dios permitio que encontrara esta pagina, de inmediato comenze el regimen. El dia de hoy me siento muchisimo mejor, mi rodilla practicamente desinflamada, uno de mis tobillos tiene un poco de dolor, mimuñaca tambien y unos dedos de la mano derecha, es nuevo un poco de dolor en mis codos y mi espalda a la altura de mi cintura, nada de dolor tan intenso como para tomar medicamentos pues los suspendi en cuanto comenze el regimen, a y los nudillos practicamente desaparecieron y los sintomas en la mañana.
      Gracias Doctor Alfonso por esta pagina, no tengo duda de que en un tiempo estare curada, estare orando siempre por usted su familia y por todas las personas que aun no conocen esta pagina y aun sufren de dolor para que la encuentre lo antes posible aun que usted tenga mas trabajo ya que lo hace con amor y con el unico interes de que la gente se cure.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 12/04/2012
    • Hola, Erika:

      Por algunos de los síntomas que cuentas y el curso recurrente de la enfermedad, pudiera ser más bien una Artritis Reactiva que Artritis Reumatoide, si bien, puede que comenzara con la primera y hubiera evolucionado a esta última (con trazas de tipo axial o espondiloartropatía).

      En cualquier caso el Régimen Ancestral, como ya lo has comprobado, conseguirá hacer remitir todos los síntomas. Debo aconsejarte que lo sigas con total fidelidad y que, además, limites la ingesta de alimentos de alto contenido en almidón, como las patatas, los plátanos y algún otro, incluso el arroz, que será mejor que comas el integral. Y no te digo nada más porque creo que lo estás haciendo bien, sólo que leas con frecuencia lo que se publica en la web porque siempre te puede aportar algún conocimiento nuevo.

      Mis felicitaciones por estar consiguiendo curarte y decirte que estoy a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio