LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
-
-
CONSULTAS DE LOS LECTORES
-
-
- CONSULTA de...
-
Mónica de Cáceres, España, con el Asunto: Tras 16 meses... curada y feliz. y Fecha: 24/04/2012
-
Querido Alfonso,
Estoy como viviendo en una nube, no me lo puedo creer. ¡No me duele nada! Día tras día soy más feliz, disfruto allá dónde voy, y no me importa decirlo a los 4 vientos: la artritis y el hipotiroidismo se curan tan sólo cambiando la alimentación!!!!!! Después de 16 meses de dieta...me siento de maravilla.
Gracias por seguir luchando y defendiendo la verdad.
Tengo que dar una sesión clínica en mi hospital que creo que dedicaré, si es posible, en cuerpo y alma a defender que la alimentación, de veras es, la tercera medicina...como dice Seignalet, aunque, para mí ha sido y seguirá siendo la primera y única.
Un gran abrazo. Puede contar conmigo como persona o como enfermera para lo que necesite. Mónica
-
RESPUESTA
-
de Alfonso Estudillo Calderón - 24/04/2012
-
Hola, Mónica:
Recuerdo que nos costó en los principios, que parecía que no iba a ser posible, que pasaba un mes y otro y los dolores y las inflamaciones seguían como el primer día... Pero, tu voluntad, tu tesón y tu confianza consiguieron que el monstruo terminara por rendirse e irse para siempre. Venciste a la Artritis Reumatoide y al Hipotiroidismo que, recuerdo que me decías en tu primera consulta, en febrero de 2011, estaban contigo y te destrozaban la vida desde los 20 años. Me alegra, Mónica, me alegra que ahora, ya curada, seas feliz como anhelabas y puedas compartir tu alegría con tus niñas, con tu marido, con tus padres... y con los que te leen aquí y le das un poco más de confianza en que también se curarán. Y conmigo, porque sabes que esto, tu alegría, es todo el pago que necesito para continuar en esta lucha.
Sería bueno que escribieras una pequeña sinopsis y la reflejaras en TESTIMONIOS. Servirá para despejar dudas de cualquiera que sufre alguna de estas enfermedades y, convencidos de que no tienen cura, piensan que es otro invento más. Contribuirás a rescatar de su dolor a alguien que sufre.
Y no te digo más. Sólo desearte que sepas continuar comiendo saludablemente y nunca más vuelva a ti el monstruo de la enfermedad.
Un cordial abrazo y, como siempre, sigo a tu disposición.
Alfonso Estudillo Calderón
-
-
|
Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa
BIOGRAFÍAS | CULTURALIA |
CITAS CÉLEBRES | plumas selectas
-
-
© ISLABAHIA.COM
Servicios Telemáticos de la Bahía 2000-2021
-