LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Mª Esther de Caceres, España, con el Asunto: Dispuesta a comenzar! y Fecha: 03/05/2012
    • ¡Hola! Al final me lanzo a escribirle.
      El dia 10 de Abril comencé con la dieta ancestral después de un tiempo de convencimiento y llegar a la conclusión de que va a ser lo mejor para mí.
      En el 2007 me diagnosticaron hipotiroidismo unos meses despues del primer parto,tomo Eutirox 75 durante la semana, y en el fin de semana Eutirox 50, me han ido variando la dosis.
      Hace ya unos meses me venía molestando la articulación de los dos pulgares de la mano,hace tres semanas me diagnosticaron principio de artrosis, dentro de 2 meses me harán radiografías de mano y una analítica específica para confirmar.
      En principio evito tomarme cualquier tipo de analgésico porque no es un dolor contínuo sino que se agudiza con determinados movimientos, a parte que continúo con la lactancia materna hace ya dos años y medio.
      Tengo conocimiento de la dieta a través de la página y a través de mi hermana Mónica, todo un ejemplo a seguir pués ha conseguido la remisión de su enfermedad,y, un claro testimonio para todos.
      Llevo perdiendo 1 kilo semanal desde que empecé,no se si será un poco rápida esta perdida de peso.
      Me encuentro mejor comiendo así,he conseguido cambiar algunos malos hábitos que se habían instalado en mi vida.Aunque la tentación esta ahí cerca, pero lo vamos superando.
      En principio con bastante fuerza y entusiasmo por ver en unos meses que me puedo ir curando.
      Gracias por todo lo que nos enseña y transmite!
      Un saludo afectuoso. Esther.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 03/05/2012
    • Hola, Mª Esther:

      Tu disfunción tiroidea se va a curar en poco tiempo con el seguimiento correcto del Régimen Ancestral. Quizás lo único preocupante sea esas molestias articulares que refieres, que, por tu edad y los posibles antecedentes familiares, no sea Artrosis, sino los comienzos de una enfermedad de tipo autoinmune como la Artritis Reumatoide. Las pruebas analíticas y de imagen que te van a hacer, aunque todavía estemos en una etapa muy temprana, pueden que ya lo confirmen.

      En cualquier caso, ya sabes que el seguimiento del Régimen no va a permitir ni siquiera que se desarrolle y manifieste esa posible enfermedad. Sí me gustaría que me enviaras los resultados de las pruebas, por si acaso hubiera que tener en cuenta algunas otras cosas además del Régimen.

      La pérdida de peso es normal con el Régimen, ya que, además de excluirse algunos alimentos que no se metabolizan correctamente, y propician el acumular grasas innecesarias, también inhibe los procesos por los que los componentes tóxicos pasan a engrosar y ensuciar las células. Se puede evitar una pérdida de peso excesiva -si la hubiera- ingiriendo unas raciones algo mayores de los alimentos que se permiten.

      Confío en que hagas un seguimiento correcto del Régimen y que, al igual que tu hermana Mónica, en breve estés en las filas de los que se han curado de estas enfermedades que dicen "que no tienen cura".

      Quedo a tu disposición. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio