LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Gabino Rafael de Cuautlancingo, Mexico, con el Asunto: Artritis reumatoide y Fecha: 15/06/2012
    • nombre de la enfermedad artritis reumatoide,tiempo de padecer 19 años,dolor en las mañanas de las manos,camino lento en las mañanas,sin fuerza para bañarme en las mañanas,sin diarrea frecuente al menos que coma algo que me haga daño,si ya tengo un diagnostico que me mando hacerme los analisis el reumatologo david bañuelos del imss san jose en puebla pue,el 2 de mayo del 2008 tuve los siguientes datos:factor reumatoide positivo 256 ul/ml,acido urico en suero 6.7mg/dl,el 20 de nov. del 2009 analisis en imss san jose puebla factor reumatoide 113 ul/ml,proteina c reativa 6.17 mg/l,analisis imss san jose con fecha 5 de abril del 2010:factor reumatoide 195ul/ml,acido urico 7.5 mg/dl,analisis imss san jose con fecha 14 feb del 2011:factor reumatoide 134ul/ml,el tipo de medico que me esta atendiendo actualmente el medico general en mi clinica 12 de cholula puebla.los medicamentos que actualmente estoy tomando son el celecoxib 1 capsula al dia,el metotrexate 3 pastilla a la semana lunes ,miercoles y viernes.
      los medicamentos que tome antes son:celecoxib 1 cada 24 hrs,leflunomide 1oo mgs 1 cada semana 3 al mes ,infliximab sol iny 100 mgs iv 2 cada mes en consultorio,metrotexate 3 lunes,miercoles y viernes de 2.5 mgs y el etarnecept por un periodo de 4 por mes inciniandose el mes de enero del 2010 y terminandose el 19 de septiembre del 2011 ,que es la fecha en que me dieron de alta del imss san jose donde me atendia el reumatologo david bañuielos ramires en el consultorio 3 .
      nota: de antemano le doy las gracias por la atencion prestada para esta consulta que dios padre,dios hijo y dios espiritu santo y la intercesion de santa maria de guadalupe la siempre virgen muy amada y yo se que le escribo por volundad de mi dios en el cual creo y vivo amen.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 15/06/2012
    • Hola, Gabino:

      Los datos que me das son compatibles con la Artritis Reumatoide, si bien, la edad de comienzo -26 años- hace pensar que viene evolucionada de algún otro subtipo.

      El tratamiento actual con Metotrexato es demasiado escaso (7,5 mg/s). Como mínimo debía ser el doble (15 mg/s). El Coxib está bien con 1 cáp/d. si no hay muchos dolores. En conjunto es poco tratamiento para una AR. Debía continuar con los anti-TNF monoclonales o, si no es posible, aumentar el MTX. Y no entiendo cómo tu reumatólogo te dio el alta remitiéndote al médico general. ¿Acaso te han curado tu AR? En fin...

      Si lo que quieres es curarte, y ya que la Santísima Trinidad y la Virgen de Guadalupe te han traído hasta esta Web (señal de que quieren que te cure), lo que debes hacer es comenzar de inmediato el Régimen Ancestral.

      Debes leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen, que lo entiendas y que lo pongas en práctica con auténtico interés. Si lo haces bien, en vuelta de poco tiempo comenzarán a desaparecer todos los dolores y síntomas de la enfermedad. Y en vuelta de unos pocos meses, que sólo te quede de tu AR un mal recuerdo. Naturalmente, deberás continuar comiendo sanamente siempre, so pena de que la enfermedad vuelva a aparecer.

      Hazlo bien y no dudes que te vas a curar como tantas otras personas que lo hicieron.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio