LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Ana Siria de Santiago, Republica Dominicana, con el Asunto: Opinion y sugerencia por segunda vez y Fecha: 01/08/2012
    • Etimado Alfonso, le escribo por segunda vez, y es que como a pesar de que tengo sinuvitis en la pierna izquierda y debo practicarme una protesis, fui donde mi medico de control de peso y colesterol, en donde aparece alto, por lo que me sugirio una dieta a base de mas prteina, casi cero carbohidratos, porque el colesterol aparecio muy alto, por segunda vez me envia al laboratorio a repetirlo y yo le sugeri me hicieran el analisis factor reumatoide (serologia), en donde me aparece muy alto, lo normal es de 0 a 8 y me salio en 64, por lo que ella me sugirio que estaba muy alto, y me aconsejo no consumir mucho el tomate, berenjena, carne roja ni habichuela roja, mi pregunta es que me aconseja usted porque como tengo problema en una pierna y hace mucho meses la ERITROSEDIMENTACION me salia alta de lo normal es de 0 a 20 y yo sali con 87, no quiero caer en un reumatismo agudo, quiero su sugerencia y que debo hacer si comienzo el sistema a raja tabla o que no debo consumir me estoy cuidando mucho ya mi colecterol esta muy bien, digame yo consumo todos los dias la linaza en agua de avena, quiero que usted con sus sabios consejos me ayude lo mas que usted pueda, dando gracias a Dios porque lo puso a usted en esta pagina, para ayudar a tantas personas que verdaderamente lo necesitan, siga adelante que esa es su mision que Dios le puso. gracias, con afecto y gratitud, se despide de usted Ana Siria.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 01/08/2012
    • Hola, Ana:

      Ya te dije que, por los dolores que refieres en hombros, rodillas y pies, podría ser conveniente que te viera un reumatólogo y considerara las causas.

      Que tienes algún reumatismo me lo confirma esos valores de VSG (87) y FR (64), por lo que es obligado que le digas a tu médico que te derive a un reumatólogo para que éste te examine, te haga las pruebas oportunas y te dé un diagnóstico.

      En principio, pienso que puede ser una Artritis Reumatoide. Así que debo aconsejarte que sigas el Régimen Ancestral a rajatabla.

      Debe leer con detenimiento las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen, entenderlo todo y ponerlo en práctica con auténtico interés. Si lo haces bien, o sea, a rajatabla, en vuelta de poco tiempo comenzarán a desaparecer todos los dolores y síntomas de la enfermedad. Y en vuelta de unos pocos meses, que sólo quede de su reumatismo un mal recuerdo. Naturalmente, deberá continuar comiendo sanamente siempre, so pena de que la enfermedad vuelva a aparecer.

      Lo de la sinovitis y posible daño en la rodilla, como tiene su origen en un traumatismo, no te lo va a curar el Régimen. La solución no es otra que reparar la membrana articular y cartílagos mediante artroscopia u otra técnica quirúrgica. Como te dije, debe ser un traumatólogo quien te vea y disponga la operación adecuada.

      Así, pues, a comenzar el Régimen. excluyendo lo prohibido y comiendo todo cuanto aconseja sin preocuparte por proteínas ni carbohidratos. Seguir el Régimen bien ya es una garantía para la salud.

      Si tienes algún problema o algo no entiendes, no dudes en consultarme. Quedo a tu disposición. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio