LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
-
-
CONSULTAS DE LOS LECTORES
-
-
- CONSULTA de...
-
Ricardo de Cordoba, Argentina, con el Asunto: Ayuda, artritis aguda y Fecha: 30/08/2012
-
Que tal le pregunto por una tia q esta sufriendo mucho a causa de la artritis rematoide. Hace un tiempo tuvo que operarse de los pulmones x q le salieron unos nodulos, los cuales ahora despues de unos cuantos años le salieron de nuevo, para ello los medicos le recetaron un medicamento muy caro unos 5435 dolares; el cual solo le dura UN AÑO. Quisiera saber si la pueden ayudar de alguna manera ya sea con algun consejo o estudiando su caso de manera particuolar si es posible, desde ya muchas gracias por su tiempo
-
RESPUESTA
-
de Alfonso Estudillo Calderón - 30/08/2012
-
Hola, Ricardo:
Los nódulos pulmonares en su mayoría suelen ser benignos y, aunque vuelvan a salir, si es persona no fumadora, suelen mantener su naturaleza benigna. Es el especialista neumólogo quien tiene que dar su diagnóstico, aplicar tratamientos y resolver sobre la necesidad de cirugía.
En cualquier caso, puesto que sufre de Artritis Reumatoide, tu tía debería comenzar el Régimen Ancestral que puede liberarla de esa enfermedad y mejorarla extraordinariamente en su estado general. Incluso, aunque no te lo puedo afirmar con certeza, puede tener un efecto muy positivo sobre las causas que le originan los nódulos y que estos no vuelven a salir.
Debes leer, bien a fondo, las páginas del Régimen Ancestral, las complementarias y las de Los alimentos a examen. Y echarle el tiempo que haga falta hasta saber lo que debes y no debes comer. Desde las primeras semanas comenzará a notar mejorías, y en vuelta de unos meses es muy posible que tengamos resultados que nos confirmara si estamos en el camino correcto.
Quedo a tu disposición. Cordiales saludos.
Alfonso Estudillo Calderón
-
-
|
Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa
BIOGRAFÍAS | CULTURALIA |
CITAS CÉLEBRES | plumas selectas
-
-
© ISLABAHIA.COM
Servicios Telemáticos de la Bahía 2000-2021
-