LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Lourdes de Dallas, Usa, con el Asunto: Sobre sjorgen, y dolor de espalda y Fecha: 31/08/2012
    • Gracias por la ayuda que brinda a tanta gente, lo repito. Dr. Estudillo. Le menciono otros síntomas que no mencione:

      Llevo años, con dolor de espalda baja y alta. La homeopatía, me ha ayudado muchísimo con los dolores de las rodillas, codos, hombros, muñecas y tobillos; y con los síntomas de la menopausia. Tengo dos años de que me hice pesquetarian: solo comía alimentos vegetales y productos del mar. Comía de todos los productos dentro de este rango. Aun así, desarrolle después de mi diagnóstico de Osteoartritis, SS, y al parecer Lupus sin ser diagnosticada, y no se que otras patologías al parecer. Desde que cambie la dieta hace dos años, mejore en los dolores de las articulaciones en mención, menos el dolor de espalda baja y alta. Aun me duelen las articulaciones que mencione, pero menos, y aisladas, de repente dolor de rodillas, otro día hombros, etc. Según con dieta pesquetarian, y yo seguí avanzando en la resequedad de los ojos, y ahora de la boca. También he comenzado con dolor en el cuello, en la parte donde decimos la manzana, es decir al ladito del huequito del cuello en la parte frontal. Por otra parte, el dolor en el cuello parte de atrás de la nuca, causado por estrés, eso siento yo. Lo que me esta matando es:

      El estrés, el dolor en cuello parte de atas de la nuca, dificultad para tragar, el dolor de la espalda es lo peor, diarreas desde hace como un mes, la mala circulación, pésima digestión así como solo sopa de vegetales, padezco reflujo gástrico, resequedad de los ojos y ahora de boca, y hoy amanecí con dolor en el cuello en el área que llamamos la manzana. Olvidaba, seguido ciento como si mano derecha tuviera más rigidez, como hinchada más que la izquierda. Con homeopatía la rigidez ha mejorado, pero de la espalda no. Dificultad para respirar, alergias seguido, ciento como flema en la garganta, y problemas dentales. Seguiré su consejo, no dude en dármelo por favor. Gracias,

      Sigo poniendo atención en cada alimento que me llevo a la boca, dura tarea, pero en mi caso no tengo otra solución. Deje el tomate hace como tres semanas, y he sentido mejoría, ya os contare el avance. Recién me inicio en serio en la dieta, algún día reportare el resultado. Creo en Jesus, y sus milagros, mi fe el El esta antes de la dieta. Despues de mi fe, creo que la dieta funciona, eso es lo que estoy palpando. Que Dios lo bendiga, dandole mas salud.

      Lourdes Lopez
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 01/09/2012
    • Hola de nuevo. Lourdes:

      Por todos esos signos clínicos que me cuentas, creo necesario que te vea un médico y te haga un examen general y las pruebas que considere oportunas.

      Esos síntomas pueden corresponderse con varias patologías. Entre ellas, el dolor en el cuello, que puede ser bocio difuso o nodular derivado de tiroiditis autoinmune como la Enfermedad de Graves-Basedow u otros tipos, incluso de mayor gravedad. La malfunción tiroidea puede originar algunas de los problemas que cuentas, por lo que creo imprescindible que, ante todo, te vea un médico.

      No puedo decirte ninguna otra cosa en tanto no tengas un diagnóstico exacto de las enfermedades que te aquejan y, en su caso, los tratamientos adecuados. A partir de ahí, si padeces SS, o AR, o LES o EGB, enfermedades autoinmunes que la Medicina no te va a poder curar, comenzamos a curarlas mediante el Régimen Ancestral.

      Por tu bien, confío en que lo hagas. Sigo a tu disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio