LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Viridiana de Monterrey, Mexico, con el Asunto: Artritis a causa de implantes y Fecha: 05/10/2012
    • antes q nada tengo la ligera sospecha q mis implantes me causaron la artritis apesar de q el reumatologo no lo quiere aceptar .Yo ya tengo la artritis diagnosticada ya llevo un tratamiento q la verdad no me a levantado al 100 ya q todavia me duelen las articulaciones y batallo para dormir ya no uso zapatos solo sandalias ya q el huso de los pies se deformo de manera rapida y todo paso de un dia para otro como arte de magia de estar bien pase a no poder caminar yo quisiera y la verdada padesaco de depresion quisiera saber si el quitarme los implantes aminorarian la situacion pues ya no se q hacer apenas entrare a un tratamiento de medicina biologica poniendo todas mis esperanzas en el necesito saber si hay otra alternativa pues e decidido agotarlas todas
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 06/10/2012
    • Hola, Viridiana:

      No me dices qué tipo de implantes tienes, si son dentales, mamarios, uterinos, cardíacos, cocleares, etc. Tampoco me dices qué tipo de artritis te han diagnosticado, ni los síntomas clínicos ni el tiempo que llevas ni el tratamiento que tomas. En fin...

      Si tienes algún tipo de artritis y quieres curarte, escríbeme de nuevo y cuéntame todos los detalles de tu estado de salud e intervenciones médicas. Es muy posible que consigamos que te cures.

      Quedo a tu disposición. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio