LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Lourdes de Dallas, Usa, con el Asunto: Pesima digestion y Fecha: 01/11/2012
    • Dr. Alfonso Estudillo,

      Saludos, le pongo al dia sobre mi caso: Por tercera vez ire al laboratorio a sacarme sangre para el test de alergia alimentaria. Han pasado cosas: primero no pudieron sacarme sangre, despues la sangre llego cuagulada a laboratorio, este proximo lunes espero que todo salga bien. Le dejare saber.

      Sobre los analisis medicos, me hablaron y me dijeron que habia salido perfecta de la tiroides, y que no tenia AR. El proximo lunes ire a recoger copias, con el deseo de enviarselas a usted. Su opinion es muy importante para mi, pues e visto su la labor altruista.

      Sigo el regimen, me muro de ganas de comer, pero no lo are. Solo me pregunto: el dia que logre recuperarme, que creo que asi sera; poder darme un par de comidas al año?..

      Como voy: No hay dolor en las articulaciones. Dolor en la espalda alta, y baja. Cada dia voy mejor. La dermatitis ceborreica no ha dado molestias, y no estoy usando ya el shampoo Ketoconazol. Sin embargo, la caida del cabello es mucha, la doctora dijo que era por deficit de B12. Me volvi a comunicar con su asistente, y no logre que me recetara B12 de farmacia, las compre yo en la farmacia.

      He sentido como voy perdiendo fuerzas en los brazos, cuando hago ejercicios suaves, siento como que me canso muy rapido; y dolor en los huesos. Me preocupa, y mi doctora no dijo nada al respecto.

      Sobre los ojos. Conjuntivitis Alergica: me sale un liquido chicloso trasparente por las mañanas, y lo veo durante el dia. Picazon y comezon, que ya es menos tambien. Y la sensacion de basurita en el ojo, regresa, pero con menos intensidad; despues se vuelve a ir. Recequedad en los ojos.

      Por ya cuatro años seguidos, he padecido constantemente de irritacion en la garganta, y no puedo creerlo, pero ha bajado mucho.

      Me preocupa muchisimo la mala digestion, desde hace dos años que la padesco. Algun consejo Por favor!..

      La diarrea ya paro sola, no tome tratamiento alguno, la dieta ancestral lo hizo. Soy todo oido, sigo sus consejos a rajatabla. Mil gracias. Buen dia.

      Olvide mencionar que las heces siguen blandas, pero solo dos veces al dia. Antes eran 4 veces y muy suelto. Aconsejeme, regreso.

      Lourdes Lopez
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 01/11/2012
    • Hola, Lourdes:

      Si estás haciendo el Régimen correctamente es normal que vayas mejorando. No obstante, dada tus circunstancias, necesitarás varios meses -y quizás hasta un año- para que podamos hablar de una correcta remisión de todo cuanto te afecta.

      El Régimen debe seguirse toda la vida, pues, si vuelves a meterle tóxicos al cuerpo, lo normal es que éste vuelva a enfermar. No obstante, cuando ya podamos considerar que estás curada, el hacer alguna excepción de vez en cuando no tiene por qué traer problemas.

      La mala digestión es consecuencia de comidas no apropiadas o excesivas. Con el Régimen, en unos meses debes mejorar hasta sentirte bien. Se curará lo mismo que la diarrea y otras afecciones.

      Las heces blandas deben remitir con la toma de probióticos y prebióticos. Quizás te sería suficiente con tomar un yogur bio al día.

      Sigo aquí. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio