LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE
-
-
CONSULTAS DE LOS LECTORES
-
-
- CONSULTA de...
-
Fernando de Chiapas, México, con el Asunto: Dieta y Fecha: 10/11/2012
-
Doctor, me preguntaba si en resumen en cuanto al régimen, lo que mi madre debe de hacer es comer pollo y pescado con muy poca coccion, verduras, vegetales y frutas crudas o en su defecto salteadas, 0 refrescos enlatados, así como cualquier tipo de comida enlatada, leche y sus derivados y ciertos granos.
por cuestiones de trabajo y el tiempo , nos es complicado llevar una dieta como ésta a la perfeccion pero me gustaria saber si en resumen, como dije antes, de esta manera podriamos llevar su alimentacion.
Un saludo muy afectuoso
-
RESPUESTA
-
de Alfonso Estudillo Calderón - 10/11/2012
-
Hola, Fernando:
El Régimen no se debe resumir, se debe entender en todos sus matices y seguirse fielmente en todas sus pautas. La diferencia entre leerlo a fondo, entenderlo y seguirlo perfectamente, o leerlo por encima y hacer las cuatro cosas más fáciles o que mejor se adaptan a nuestros hábitos, es la misma diferencia que hay entre una persona con AR que nota que se está curando y otra persona con AR que ve como pasa el tiempo y las inflamaciones y dolores siguen apareciendo cada día. Así, pues, si tu madre quiere curarse de esta enfermedad que -dicen- "no tiene cura", hay que sacrificar los hábitos de alimentación, las cuestiones de trabajo y tiempo y anteponer a todo lo que significará vencer a la enfermedad y recuperar una vida plena, sin dolores y sin la tremenda zozobra de saber que la enfermedad te va destruyendo un poco más cada día.
Entiéndelo, lee a fondo todas las páginas de la web, infórmate bien de cómo debes hacerlo y devuélvele a tu madre esa salud que nunca debió perder. Aquí tienes toda la información que necesitas para llevarlo a cabo. En tus manos está aprovecharla y plantarte ante esa enfermedad que sufre tu madre y decirle ¡fuera de aquí!
Si tienes que preguntarme algo, por que no lo entiendes, porque no te queda claro, yo te responderé con mucho gusto. Pero, ahora, dedícale tiempo a entender toda esta información que le devolverá la vida a tu madre. Y vaya por delante mis felicitaciones por tu preocupación y desvelos en conseguirle la salud a la que te dio la vida. Es un gesto que te honra.
Sigo aquí. Cordiales saludos.
Alfonso Estudillo Calderón
-
-
|
Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa
BIOGRAFÍAS | CULTURALIA |
CITAS CÉLEBRES | plumas selectas
-
-
© ISLABAHIA.COM
Servicios Telemáticos de la Bahía 2000-2023
-