LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Carlos de Madrid, España, con el Asunto: Resultados vegaenzym y Fecha: 20/11/2012
    • Hola Alfonso, llevo tomando vegaenzym durante 10 dias 3 capsulas , 2 antes de las comidas y una en la cena, no he tenido ninguna mejoria, si he notado un cambio en las digestiones , las heces son mas consistentes, pero los dolores siguen en rodillas y pies, los codos hace tiempo que no me molestan incluso estoy haciendo pesas y responden muy bien, no se que estoy haciendo mal , la dieta la llevo a la perfeccion con la unica excepcion de que la verdura que consumo no es ecologica, sigo excluyendo el almidon de mi dieta.
      He visto que hay otro tipo de enzimas celulares wobenzym mas encaminadas a las celulas que a la digestion de alimentos.Tal vez estas pudieran ser mas efectivas en mi caso.¿cual es tu recomendación ?.Sigo con vegaenzym o pruebo estas otras?
      Estoy tomando 12 mg de deflazacor y 15 de metotrexato pero tampoco veo su eficacia.
      Muchas gracias y un saludo.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 20/11/2012
    • Hola, Carlos:

      El cambio que notas en tus digestiones puede ser muy positivo y complementar bastante el beneficio que nos proporciona la exclusión de alimentos tóxicos y la restricción de los menos saludables.

      Los dolores que sientes ahora vienen originados por inflamaciones en cápsulas, músculos y tejidos cuyos procesos comenzaron ANTES de la ingesta de las enzimas y el antiácido. Este tratamiento no va encaminado ni a "curar" las inflamaciones ya existentes ni a quitar el dolor de las mismas, sino a que NO SE PRODUZCAN. Esto quiere decir que evitarán o paliarán en buena medida la entrada a los elementos alimentarios que, aún estando dentro de las pautas del Régimen, por la posible mayor permeabilidad intestinal y anormalidad o insuficiencia en la capacidad digestiva, te causaban ensuciamiento celular y las inflamaciones consecuentes. Las inflamaciones actuales, si bien irán decayendo puesto que los tóxicos que las mantenían no continuarán llegando, tendrán que terminar sus procesos inflamatorios hasta el final. No te puedo decir el tiempo exacto que durarán estos, pero puede prolongarse desde varios días hasta varias semanas. Por otra parte, si en los puntos inflamados quedan secuelas o daños de tipo irrecuperable -ocurre muchas veces-, las molestias podrían persistir en el tiempo.

      El Wobenzym está compuesto principalmente de papaína y bromelina, en mi opinión, con buenas propiedades proteolíticas, pero he de decirte que fue prohibido en 2008 por la FDA de EE.UU. En sus estudios no encuentro argumentos para tal medida, por lo que más bien puede ser una jugada de los sectores interesados para que no interfiera en la venta de antiinflamatorios y otros fármacos. Puede tomarse, pero creo mejor las otras.

      Todavía no tengo información de otras personas que ya han comenzado a tomar Vegaenzym o Enzym Complex, pero, por lo observado en mí, me atrevería a calificar sus efectos como extraordinarios. Puedes continuarlas y ver qué ocurre a más largo plazo. Quizás uno o dos meses, aunque el antiácido, a partir de dos semanas, puedes tomarlo a días alternos o, incluso, dejarlo. Ya me contarás.

      Sigo aquí. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio