LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Tito de Sevilla, España, con el Asunto: Detalles y Fecha: 28/12/2012
    • Bueno, pues como me comentas que te diga que dolores tengo pues empiezo. Desde el primer momento lo que más me molesta y así comenzó mi reuma son los pies. Actualmente me duele la zona del tendón del Aquiles del pie derecho, no se si será una entesopatía y la zona del antepie (los dedos) del pie izquierdo que los tengo inflamados. Además tengo un dedo en salchicha ( dedo anular) en la mano derecha, que va algo a mejor con el tratamiento. Por lo demás tengo dolor en un hombro izquierdo y un pinchazo crónico en la zona cervical. Las rodillas también me molestan algo.

      De todas formas, lo que más me fastidian son los pies, cojeo algo y no puedo estar de pie mucho tiempo. Mi tratamiento es Arcoxia 90 mg, un protector omeprazol 20 mg y medio deflazacort al día, el cual voy reduciendo quitando un cuarto cada dos semanas, mañana precisamente reduciré y me tomaré solo 1 cuarto de deflazacort hasta que vaya a consulta el 20 de febrero.
      Por lo demás hago mucha movilidad articular general, en enero empezaré una gimnasia terapéutica y ando lo que puedo.
      Aparte de eso, sigo su régimen desde hace 15 días, y como recomendaba el régimen me tomo también unas vitaminas hidrosolubles y liposolubles. Toda la medicación me la tomo por la mañana. En el almuerzo, al vaso de agua le añado una cucharadita pequeña de yobalex, unos polvos con prebióticos y probióticos. Todo esto lo estoy haciendo solo el primer mes, como se recomienda en la dieta.

      La verdad que cuando estoy algo mejor es por las tardes, no se si es que por la mañana no da tiempo a que la medicación haga efecto.

      Bueno, espero estar haciéndolo bien, si tiene algo que añadirme pues dígamelo. Muchas gracias, y espero dios quiera que me cure. Ya que soy joven, 33 años, me gusta salir, divertirme.... como toda persona. Sin más, y en espera de sus respuestas, un saludo.


    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 28/12/2012
    • Te voy a adelantar un método que tengo aún en prueba y del que puedes probar su efectividad casi de inmediato. Está relacionado con la permeabilidad intestinal y carencias enzimáticas y no son previsibles efectos secundarios de ningún tipo. Es complementario al Régimen, por lo que debes continuarlo con la mayor fidelidad.

      Se trata de tomar cada día dos cápsulas de Vegaenzym o Enzym Complex (de CFN, lo puedes comprar en cualquier parafarmacia o herboristería), un complejo de enzimas de fermentación fúngica con las que compensamos la falta de buena parte de las enzimas necesarias para un correcto proceso metabólico. Los efectos suelen ser inmediatos, por lo que, si tienes algunos dolores o inflamaciones, es muy posible que ya desde el primer día observes cómo se atenúan o se van perdiendo por completo. Puedes probarlo durante ocho o diez días (en su día hablaré del tiempo necesario). Si lo haces, te agradeceré que me comentes los resultados que observes para complementar mis propias experiencias.

      Te aclaro que el complejo de enzimas es complemento alimentario de uso libre. Pienso que puede bastar con un par de ellas antes del almuerzo, si bien, puedes tomar una o dos más antes de la cena.

      Sigo aquí. Un saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio