LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Carmen de La Paz, Bolivia, con el Asunto: Uñas de beau y suplementos alimenticios y Fecha: 05/01/2013
    • Estimado señor:
      Como le comente anteriormente me diagnosticaron AR, por lo cual he comenzado con el regimen y ya voy una semana. Pero lo que quiero comentar y compartir con el foro es que recien me di cuenta que mis uñas tienen las caracteristicas de "uñas de beau" que en mi caso son líneas verticales y son mas pronunciadas en los pulgares. Según leí en una web tambien son sintoma de artritis reumatoide lo cual confirma mi condición.
      Al momento estoy tomando metotrexato según indicación del doctor. Me he sentido muy desganada y con sueño estos dias por lo cual deseria saber su opinión sobre tomar tonico reconstrituyentes (en Bolivia se llama: Tonico Vita reconstituyente con aminoacidos y vitaminas).

      Gracias de antemano y un saludo a todos.
    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 05/01/2013
    • Hola, Carmen:

      Las anomalías de las uñas pueden ser ocasionadas por innumerables causas. Debe ser un especialista quien las estudie y diagnostique su causa. Como una de estas causas puede ser una alimentación incompleta o poco saludable, es posible que el seguimiento del Régimen opere sobre ellas positivamente.

      El Tónico Vita es un complemento reconstituyente con vitaminas, minerales y aminoácidos. Puedes tomarlo sin problema.

      Sigo aquí. Saludos.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio