LA WEB de la ARTRITIS REUMATOIDE

  • CONSULTAS DE LOS LECTORES

    • CONSULTA de...
    • Rocio de Montmirail, Francia, con el Asunto: Régimen ancestral del Dr. Seignalet y Fecha: 22/09/2009
    • Hola ,
      Hace un año me diagnosticaron una artritis reumatoide, en seguida investigando por internet conocí el régimen del DR. Seignalet, evidentemente al vivir en Francia, pensé que mi posición era un poco privilegiada con respecto a otras personas que siguen este régimen desde el extrangero, pero cual no fue mi sorpresa al comprobar que ni siquiera aquí es evidente encontrar personal médico (médicos de cabecera, especialistas, etc) que tomen en serio la magnífica medicina que tenemos en nuestras manos y que este gran docente el Dr. Seignalet (una auténtica luz en tanta oscuridad hospitalaria)nos legó. Pues así es, el régimen ancestral, hipotóxico o tercera medicina como queramos llamarlo cuenta con la popularidad y con la mayoría de sus adeptos entre la gente "corriente", de la calle, ¡vamos!, de los enfermos que hartos de ir dando tumbos de especialista en especialista sin respuestas convincentes, por no decir contradictorias, deciden tomar parte activa en su sanación.

      En mi caso particular empecé el régimen a los pocos meses de declarase la enfermedad y los resultados no tardaron en llegar (desaparición de los dolores, de la rigidez, de la inflamación, etc), sin embargo, una idea me reviene siempre a la cabeza, ya que todos los reumatólogos me dicen que la enfermedad funciona por crisis, ¿Cómo saber si su evolución continúa, si es más o menos rápida, si la estoy controlando con la alimentación o simplemente no la siento evolucionar?.
      Gracias por su respuesta y por compartir con todos estas experiencias que tanto nos alientan y nos enriquecen.
      Un abrazo



    • RESPUESTA
    • de Alfonso Estudillo Calderón - 23/09/2009
    • Hola, Rocío:

      Desgraciadamente, así es. La Medicina convencional no acepta que la Artritis Reumatoide -y varios cientos de otras patologías a las que no saben curar ni explicar su etiología- tengan su origen en la alimentación actual. Los médicos, condicionados por la firme creencia de que no hay otro "Dios" que la Ciencia "oficial", y los "textos oficiales" son su Profeta, no quieren ni pueden aceptar algo que no les enseñaron en la Facultad. Y como al poderoso caballero Don Dinero -léase Laboratorios e Industria Farmacéutica (y su papá la Banca)- no les interesa que maten a su gallina de los huevos de oro, ni se investigará de forma oficial las verdaderas causas de tantas inexplicables patogenias actuales ni jamás subirá a los textos de las Facultades uno cuyo título sea el de "La alimentación como causa y origen de la mayoría de las enfermedades actuales."

      Las crisis son episodios en los que la enfermedad se manifiesta con mayor virulencia. Con un uso y seguimiento correcto del Régimen Ancestral, estamos atacando en su origen y eliminando de nuestro organismo toda capacidad de desarrollo y manifestación de la enfermedad. Es como un motor de explosión, si no le echas gasolina, sencillamente, no anda. Así, pues, si no le "echas comida" al motor de esa enfermedad potencial que siempre estará contigo, lo dejas sin ningún poder de echar a andar. Eso sí, deberás continuarlo siempre. Tener muy presente que cualquiera de los alimentos prohibidos en el Régimen son "gasolina" para ese motor.

      Sigue el Régimen y síguelo bien. Y siempre. No permitas que ese mal bicho que es la Artritis Reumatoide resurja para destrozarte la vida.

      Quedo a tu disposición. Gracias por tus letras que servirán para despejar dudas y que otros se decidan a curarse. Un cordial saludo.

      Alfonso Estudillo Calderón

volver      |      arriba

Pulse la tecla F11 para ver a pantalla completa

contador

BIOGRAFÍAS    |    CULTURALIA    |    CITAS CÉLEBRES    |    plumas selectas


Islabahia.com
Enviar E-mail  |  Aviso legal  |  Privacidad  | Condiciones del servicio